GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en Asturias

El cantante y la actriz siguen haciendo vidas separadas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El reencuentro más esperado no se ha hecho esperar. Paula Echevarría y David Bustamante se han reunido gracias a su pequeña Daniella. El cantante ha viajado desde San Vicente de la Barquera (Cantabria) hasta Candás (Asturias) para que madre e hija pasen el resto de la semana santa juntas.

Como ha confirmado la periodista Gema López en 'Salvame', David ha dejado a la pequeña con Paula y ha vuelto a San Vicente para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a sus padres y hermanos.

Ver 15 fotos

Las declaraciones de ambos

Tras la bomba informativa que supuso su distanciamiento, Paula y David ya se han pronunciado al respecto. La actriz lo hizo durante la presentación de su nueva fragancia, 'Sensuelle', donde dijo que "en mi casa pasan cosas" y dejó entrever que sí hay una crisis pero no una separación definitiva.

Ver 10 fotos

Bustamante tardó un poco más en dar su opinión al respecto, pero finalmente lo hizo: "Seguro que se recupera (el matrimonio), nos queremos todos mucho". Mientras que el cantante lleva una semana sin actualizar sus redes sociales, Paula intenta mantener una vida tecnológica normal. Aunque una de sus últimas actualizaciones nos mostró a una Paula visiblemente más delgada y cansada.

 

Como lleváis este lunes soleado amigos?? ☀ #UnLunesMenosLunes @swatch #YourMove

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

David se prepara para continuar con su tour

Mientras que Paula canceló un reciente evento de promoción (la presentación del elenco de 'Velvet Colección'), el cantante se subirá al escenario el próximo 28 de abril en León para continuar con su gira 'Amor de los dos'.