woman | El lujo de ser mujer

La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante, se reencuentran por Reyes

Woman.es

Acaba de escribirse una nueva página en el "culebrón" de la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante.

 Después de que ambos se lanzaran mutuamente varias indirectas en sus respectivas felicitaciones de año nuevo a sus fans y de que los rumores apuntaran a que el cantante había tomado la decisión de solicitar definitivamente el divorcio a la actriz, parece que la pareja ha querido sacar la bandera blanca. 

Al menos por unas horas y, como siempre, por el bien de la hija que tienen en común. Como cada 5 de enero, el todavía matrimonio ha querido disfrutar junto a Daniella de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos. Sí, has leído bien, los tres juntos. 

 

No ha habido fotografía del momento (al menos pública) pero sí un vídeo que ha compartido Paula en su perfil de Instagram en el que queda demostrado.

En él, hemos podido escuchar a David como hablaba con su hija al paso de una de las carrozas. 

Una señal de que el nuevo año le ha traído una tregua a la pareja tras el frío encuentro que tuvo lugar en la fiesta del colegio de la niña hace unos días, en el que ni siquiera se cruzaron la palabra, que esperemos sea el comienzo de una etapa en el que las aguas vuelvan a estar calmadas. 

INSTAGRAM

El desnudo más sexy de Kim Kardashian

Ella sí que sabe cómo hacer subir la temperatura nada más despertarse. 

Stilo.es

Si algo ha reivindicado siempre Kim Kardashian a través de su Instagram es que cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Sobre todo a la hora de mostrarlo. 

Incontables han sido las veces que ha decidido aparecer en su perfil de esta red social sin ropa alguna y la socialité ha vuelto a hacerlo.

Esta vez, tumbada sobre una cama en una sensual pose en una imagen que ha titulado "levantarse y sonreír". 

 

Rise & Grind

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim no ha podido evitar compartir con sus más 105 millones de seguidores este sensual despertar en el que, por cierto, aparece luciendo su larga melena morena después de advertir que para el nuevo año venía con la idea de recuperar su antiguo look tras meses de platino. 

Así de guapo ha posado en la presentación de una conocida marca de belleza | GTRES

David Beckham y la foto junto a Harper que ha conquistado Internet

Beckham ha emulado una de tus películas preferidas. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Atención chicas, tenemos un regalo de Reyes para vosotras. No es gran cosa, pero te robará el corazón. 

Y ya que estamos sincerándonos, reconocemos que ni siquiera es de nuestra parte, pues la autora de dicho regalo es la mismísima Victoria Beckham.  Y tranquilas, no es una de sus canciones (aunque ojalá sí algún diseño).

via GIPHY

La diseñadora ha compartido otra tierna imagen de su marido y su hija, en ella observamos cómo Harper Seven y David Beckham imitan la escena más conocida de 'La Dama y el Vagabundo' y comparten un spaghetti. 

via GIPHY

Junto a la fotografía, un tierno mensaje: "El mejor padre del mundo". Y que queréis que os digamos, si ponemos esta imagen junto a las cientos de fotografías entrañables de padre e hija, podemos confirmar que David siente verdadera devoción por la pequeña de sus cuatro hijos. 

David Beckham y Harper Seven vuelven a mostrarnos un tierno momento. Mientras, nosotras seguimos enamorándonos más y más de él.

 

The best daddy in the world x We Love u so so much 💕💕💕 💕 kisses

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

GTRES

Caitlyn Jenner no se habla con ninguna de las Kardashian

Punto y final.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La postal navideña de las Kardashian tuvo tres grandes ausentes: Rob Kardashian, Kylie Jenner y Caitlyn Jenner. Mientras que el primero lleva tiempo alejado del ojo público y la segunda continúa su retiro a falta de confirmar embarazo, sobre la tercera aún se cernían dudas sobre si aparecería o no. Cierto es que la relación se enturbió bastante en los último meses, pero sus seguidores aún mantenían la esperanza dado que algunas publicaciones filtraron un posible acercamiento entre Caitlyn y Kris Jenner.

Sin embargo, Caitlyn ha acudido al programa Piers Morgan's Life Stories y ha dictado sentencia sobre su relación con toda la familia Kardashian: "No me hablo con nadie de la familia Kardashian. Las únicas que me preocupan y de las que sigo cuidando es de mis hijas biológicas Kendall Jenner y Kylie.

Pues nada, más claro agua.