La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

Las indirectas de fin de año de Paula Echevarría y David Bustamante que han dividido Instagram

Tras la solicitud de divorcio en plena Navidad, los artistas hacen balance de su año más complicado y dividen la opinión de las redes sociales con sus 'dedicatorias' cruzadas. 

Woman.es

Para Paula Echevarría y David Bustamante están siendo unas fechas complicadas. Se trata de las primeras fiestas que celebran por separado tras su sonada ruptura, pues cada uno ha pasado las navidades y el fin de año con los suyos sin que se haya producido el todavía esperado reencuentro navideño de la ex pareja. 

Según apunta la prensa del corazón, después del encontronazo que tuvieron durante la función de Navidad del colegio de su hija, el punto de la discordia del matrimonio habría sido con quién pasaría las navidades la pequeña Daniella.

Como hemos podido ver a través de las redes sociales, finalmente, Dani ha estado con Paula y el resto de la familia materna en el pueblo de la actriz, algo que Bustamante no se habría tomado del todo bien. Quizás este hecho fuera el detonante que llevó al cantante a solicitar el divorcio de manera oficial en plena Navidad, cuando casi se cumple un año de su "separación física", tal como ellos habían definido. 

Ver 9 fotos

Además, Paula Echevarría aprovechó la Nochevieja para hacer balance de este año tan complicado, compartiendo un vídeo con algunos de sus mejores momentos del 2017 en su cuenta de Instagram. Daniella es la protagonista absoluta de la publicación, en la que también aparecen sus familiares, varios compañeros de trabajo y sus amigas "las pencas", pero no hay ni rastro de David

El mensaje que acompaña al vídeo también ha levantado espinas y muchos seguidores han visto en las palabras de Paula una indirecta hacia el cantante: "Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo 'lo que no nos mata nos hace más fuertes', así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!!", ha dicho la intérprete en referencia a lo mal que lo ha pasado en los últimos meses a raíz de su separación, pero dejando claro que ya está todo superado.

La respuesta de David Bustamante no se ha hecho esperar, dado que pocas horas después el cántabro también compartía una imagen con una reflexión de fin de año en la que el nombre de su ex puede leerse entre líneas. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez...", ha escrito el artista. 

Con este mensaje el cantante quiere demostrar que por su parte todo está en orden, sin embargo los rumores sobre su 'affaire' con la presentadora Ares Teixidó y su comentado 'unfollow' a Paula Echevarría en las redes sociales hablan por sí solos. Definitivamente, el buen ambiente de la comunión de Daniella y las bromas del verano son cosa del pasado y la reconciliación entre David y Paula está más lejos que nunca. 

Ver 15 fotos

 

  • La pareja se ve las caras en el festival de su hija.