La pareja no esconde su amor en las redes sociales.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y David Bustamante se enfrentan... en una batalla de baile

La expareja lo ha dado todo en la pista de baile esta semana. 

Woman.es

Hace meses que anunciaron su separación definitiva y, poco a poco, cada uno va rehaciendo su vida por caminos separados, pero lo cierto es que este fin de semana hemos asistido a una auténtica batalla de baile entre Paula Echevarría y David Bustamante. Vale, no es que la expareja haya quedado estos días para darlo todo sobre la pista, pero sí que hemos podido verles bailando por separado, ¿casualidad?

El primero en animarse ha sido el cantante, que hace unos días compartía en su perfil de Instagram un divertido vídeo que hizo sonar todas las alarmas al aparecer bailando junto a una morena. Parece que Bustamante aprovechó su visita a San Vicente de la Barquera para moverse al ritmo de una salsa y celebrarlo con unos vinos. "En mi casa se baila, se ríe y se canta", escribía junto a la publicación que despertó la curiosidad de todos sus seguidores. Por eso, poco después fue él mismo quien aclaró, vía redes sociales, que la mujer con la que bailaba era "su mejor amiga", la esposa de su mejor amigo. ¡Rumor zanjado!

Pero Paula no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que ella también es una experta bailarina y lo ha hecho con un tango que nos ha dejado sin palabras. De momento, solo hemos podido asistir a los ensayos, pero dentro de poco veremos el resultado final de 'El último baile', la campaña que la actriz está realizando junto a Smart. 

Sabíamos que Paula y David eran un matrimonio de artistas, pero en los más de 10 años que duró su relación nunca les habíamos visto bailar así. Los fans de ambos han enloquecido con esta exhibición de talento, así que dejaremos que sean ellos quienes juzguen mediante 'likes' cuál de los dos ha ganado esta batalla de baile. 

Ver 15 fotos

 

// Outbrain