El look de Paula Echevarría con abrigo de H&M, sudadera de Primark y gafas de sol de Hawkers. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y la imagen dando el pecho a su hijo que ha revolucionado las redes sociales

Horas antes de salir del hospital, Paula Echevarría ha querido compartir con sus tres millones y medio de seguidores una tierna imagen en la que aparece dándole el pecho a Miguel Jr, el que es su primer hijo con Miguel Torres.

CARMEN RAYA

Está claro que la maternidad en la era digital se vive de manera diferente. Mientras que hace años era impensable ver imágenes de madres dando el pecho a sus hijos recién nacidos, ahora son muchas las mujeres que deciden mostrar de manera natural uno de los momentos más bonitos tras el parto. Paula Echevarría, quien recientemente dio a luz a su primer hijo con Miguel Torres, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece dándole el pecho al pequeño.

Una instantánea que en menos de cuatro horas ha alcanzado casi los 250.000 'likes' y que se ha llenado de comentarios dándole la enhorabuena a Paula Echevarría por este gran momento personal que está atravesando junto a su pareja, Miguel Torres.

Miguel Jr es el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres. | INSTAGRAM

Mientras Instagram ardía por esta tierna imagen, Paula Echevarría, Miguel Torres y Miguel Torres Jr. abandonaban el hospital y posaban en la puerta del centro con una sonrisa en los labios. Además, Paula optaba por una bonita chaqueta de cuadros azul bebé para la que ha sido su primera aparición pública tras dar a luz.

Paula Echevarría a la salida del hospital con su hijo y Miguel torres. | KAB / GTRES

Fue en septiembre de 2020 cuando Paula Echevarría y Miguel Torres daban la campanada al anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que llenaba de felicidad a la pareja y que hacían pública de una manera preciosa: con una imagen en la que Paula aparecía abrazada por Miguel y también por su hija Daniella. Una fotografía que batía récords de 'likes' en cuanto al resto de publicaciones realizadas por la intérprete. 

A partir de ese momento, Paula se encargó de narrarnos su embarazo a través de su cuenta de Instagram y así hemos podido ver todos y cada uno de sus looks premamá. Además, también nos ha dejado claro que el embarazo no está reñido con el deporte y de ahí que adaptase sus rutinas de ejercicio a su nueva condición para seguir en forma de manera segura tanto para ella como para el bebé. 

Este es el primer hijo de Miguel Torres, mientras que para Paula se trata del segundo. Un embarazo que dejó a la prensa y a sus seguidores un poco sorprendidos ya que hace años la actriz había declarado que no tenía pensado tener más descendencia. Sin embargo, por aquel entonces aún continuaba su matrimonio con David Bustamante y no sabía el giro de 180 grados que tomaría su vida años más tarde.