GTRES

Paula Echevarría, nuevo curso, nuevos proyectos

La actriz tiene entre manos una nueva serie y su nueva película.

Patricia Rivera| Woman.es

Tras despedirse de Ana Rivera, el personaje que tantas alegrías le ha traído a Paula Echevarría, con el 'spin off' de la serie, 'Velvet Colección', Paula ya está inmersa en sus nuevos proyectos.

La actriz ha fichado por Mediaset con quien tiene prevista una larga trayectoria, y con quien ya tiene dos proyectos entre manos: una película y una serie.

Paula ya ha comenzado a rodar uno de ellos. Y lo sabemos gracias, una vez más, a Instagram.

 

 

Arrancando nuevo proyecto! Que ganas!!!! 👏👏👏 #OlaDeCrimenes #Feliz #Ilusion #Ganas #NewProject

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Tras celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños, Paula Echevarría comienza el nuevo curso con las pilas cargadas "Feliz" con "Ganas" e "Ilusión" ante este nuevo proyecto, del que hemos podido ver la primera hoja del guión. Se trata de 'Ola de Crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta, y en la que compartirá escena con Maribel Verdú. 

Pero no queda ahí la cosa. Paula también tiene pendiente el rodaje de la segunda temporada de la serie de Telecinco 'Los nuestros'. Recogiendo el testigo de Blanca Suárez quien junto a Hugo Silva en 2015 protagonizó la primera temporada.

 

 

Isabel Santana. #LosNuestros

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 Su hija y su trabajo parecen ser ahora la única preocupación de Paula, quien mantiene en 'pausa' su relación con David Bustamante, y no quiere hablar de divorcio o ruptura definitiva. Él parece no llevar este parón tan bien y ha tenido varios enfrentamientos con la prensa en los últimos días.