| GTRES

Paula Echevarría: "Yo sigo con mi vida y él con la suya"

En la presentación de su perfume Sensuelle, Paula desmiente su separación.

Woman.es

Paula Echevarría le ha echado un poco más de leña al culebrón de su separación. La actriz ha sido rotunda al confirmar durante la presentación de su perfume Sensuelle, que no hay terceras personas en su ruptura con David Bustamante: "Dudo que haya una portada con una tercera persona" sentenció la actriz.  "Yo sigo con mi vida y él con la suya", es la sutil forma de Paula de no desmentir su separación, pero tampoco de confirmarla. "El tiempo lo dirá", aseguró.

Lo chocante es que parece que todavía no ha hablado con el padre de su hija Daniella: "Mientras David y yo no hablemos no diré nada. Pasan cosas en mi casa pero no para hablar de ello". Y ante la insistencia, Paula insiste: "Cuando estas cosas pasen ya os enteraréis".

Para la esperada presentación de su perfume, Paula estaba radiante con un dos piezas con falda blanco de la firma Dolores Promesas. El top asimétrico en las mangas con volantes le sentaba como un guante y la hacía brillar más que nunca. El pelo liso con raya en medio no restaba protagonismo a las joyas de Tous.

Ver 10 fotos

"Os agradezco el interés pero no voy a decir nada sobre la situación actual. Cuando haya una decisión en firme seguramente lo comunicaré, pero hasta que David y yo no hablemos, no hay nada que decir. Nuestra forma de ser siempre ha sido la misma, es nuestra tónica y siempre va a seguir así", asegura la actriz.