INSTAGRAM

Paula Echevarría, invitada de lujo en el concierto de David Bustamante

Paula Echevarría asistió como VIP al concierto de David Bustamante en Asturias.

Aida Ortega | Woman.es

Un momento, tenemos que (volver a) hablar de Paula Echevarría y David Bustamante.

La pareja ha vuelto a convertirse en noticia, a despertar los rumores de los medios y a volver a marear a todos aquellos que seguimos su relación de cerca. Y esta vez, tenemos motivos firmes para creer que el amor ha vuelto a surgir entre ambos.

Paula Echevarría compartía anoche con sus seguidores el último concierto de David Bustamante en Asturias. La actriz se encontraba entre bastidores, observando desde una posoción privilegiada al cantante. Junto a sus sobrinas y su hija Daniella, Pau cantó, bailó y disfrutó. Se entregó al máximo y tenemos que decir, que aunque sea una de nuestras celebrities preferidas, se le da tan bien cantar como a nosotras en la ducha.

 

Viendo a papi y a #Patete! 🙌🙌🙌👏👏👏 #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las alarmas saltaron entre sus seguidores, ¿vuelven a estar juntos? Eso significaría que han superado las pequeñas diferencias por las que decidieron distanciarse, incluso los rumores de una relación del cantante con una bailarina.

 

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para seguir avivando una posible confirmación de su vuelta, Paula Ehchevarría compartía tras el concierto una imagen en su perfil de Instagram en el que pudimos ver que todavía lleva la alianza de casada. ¿Qué querrá decir con eso?

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Volvemos a creer un poquito en el amor.

Ver 15 fotos