Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría y el 'chic parisien' otoñal

Un estilismo de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sigue enfrentándose al frío con un estilo envidiable. Sin embargo, hoy os presentamos uno de sus looks más maravillosos hasta la fecha ya que parece sacado de la mismísima Torre Eiffel. La actriz, quien hace poco nos sorprendía con un arriesgado accesorio, ha jugado con estampados, tejidos y complementos con los que ha conseguido un look que bien podríamos lucir mientras paseamos por los Campos Elíseos.

Piel + lana + boina

La pieza sobre la que gira su estilismo (y que nos ha encantado) es una falda midi marrón de efecto piel asimétrica de Stradivarius que puede ser tuya (sin remordimientos de por medio) por un precio de 25,95 euros y que está disponible en la página web de la firma.

Stradivarius

Una pieza que la actriz ha conjugado con un jersey de lana color burdeos con detalles bordados florales de Guess, modelo Daria, disponible en la web de Macy's y con un precio de 89 dólares.

Guess

Pero el toque parisino total lo ha puesto el complemento estrella de este look: la boina. Un diseño azul marino con una estrella roja bordada de Fetiche Suances. Un maravilloso modelo que, desgraciadamente, no se encuentra en su web.

Para rematar este arriesgado, pero efectivo look, Paula se ha decantado por un bolso de Sandro, modelo Pepita, con un precio de 385 dólares, disponible en la página web de la firma.

Sandro

Aunque, sin lugar a dudas, otra de las grandes sorpresas de este estilismo ha sido su calzado. Paula se ha subido a un precioso diseño de terciopelo azul marino con flores bordadas y pulsera al tobillo de la firma Martinelli. Es el modelo Navia, tiene un precio de 119 euros y está disponible aquí.

Martinelli

Sin duda, uno de los mejores looks de Paula de este otoño que está a punto de terminar.