Paula Echevarría cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida. | INSTAGRAM

Paula Echevarría celebra su cumpleaños con un tierna fotografía de su infancia

¡Pero qué ricura!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está celebrando hoy su 41º cumpleaños. Un día muy especial en el que ha aprovechado para agradecer a través de sus Instagram Stories todas las felicitaciones y buenos deseos que ha recibido de amigos y compañeros de profesión. ¿Cómo lo estará celebrado? Pues de momento la actriz no nos ha dado ninguna pista, pero suponemos que lo estará pasando en compañía de sus seres queridos, amigos y su novio, Miguel Torres.

Y aunque morimos de ganas de saber si ha habido algún tipo de fiesta o celebración organizada (de la que estaremos al tanto), lo que sí nos ha permitido Paula es acercarnos un poco más a la niña que fue y que, aunque ya menos, sigue siendo. Paula ha querido subir una instantánea de su niñez a Instagram y sus seguidores se han puesto como locos. Vaya, casi lo mismo que pasó cuando a Cristina Pedroche le dio por bailar 'Ya no quiero ná' con David Muñoz y lo compartió en redes sociales.

Así pues, atentas a esta maravilla fotográfica que Paula ha rescatado del baúl de los recuerdos analógicos, antes de que los 'selfies, 'belfies' y demás inventos llegaran a nuestras vidas. "Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores. ¿Mi deseo? Salud. Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable... porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje. 'Love you all'", ha escrito junto a esta tierna imagen.

¿Se puede ser más mona? En bikini y con un balón de fútbol debajo del brazo, Paula ya apuntaba maneras para posar ante la cámara como si nada.

Desde aquí le deseamos toda la felicidad del mundo a Paula y recuperamos estos 40 looks con los que nos demuestra que a estilo no le gana nadie. ¡Felicidades!

Ver 40 fotos