La belleza de Paula Echevarría con labios rosa. | GTRES

Paula Echevarría celebra el 12 cumpleaños de una personita muy especial

Un día después de compartir con su familia un momento muy especial en la Comunión de su sobrina Aitana, Paula Echevarría felicita a una personita muy especial para ella.

Woman.es

Paula Echevarría ha tenido un fin de semana muy especial. Tras una semana de presentaciones, en la que la actriz acaparó todas las miradas tras su controvertida respuesta a un periodista (ver vídeo aquí), la asturiana quiso rodearse de sus familiares y amigos en la Comunión de su sobrina Aitana. Para una ocasión tan especial, Paula eligió un precioso mono de Dolores Promesas Heaven en azul turquesa, que le sentaba como un guante. Su pedicura también levantó muchos comentarios en la redes sociales.

Pero la actriz ha decidido empezar la semana felicitando el cumpleaños a una de sus sobrinas más queridas, Leire. La pequeña y su tía tienen una relación muy especial. En las fotografías de Paula Echevarría embarazada, Leire siempre aparece de su mano, pero es una de las primeras ocasiones en las que está en sus Redes Sociales.