GTRES

Paula Echevarría estalla en Instagram frente a las críticas de una seguidora

Paula Echevarría responde a las críticas por una fotografía haciendo ejercicio. 

Aida Ortega | Woman.es

A Paula Echevarría se le está acabando la paciencia. Y lo cierto, es que la entendemos un poquito.

Al igual que el resto de inlfuencers, en Instagram acumulan tantos seguidores como detractores. La vida de la actriz está en el punto de mira, y no solo por su separación o por sus proyectos profesionales, sino por cada movimiento que realiza.

Ver 18 fotos

Paula es de las celebrities que comparte su vida a diario. Desde fotos al natural, sin maquillaje, hasta momentos en familia o sus ejercicios diarios. Es precisamente una imagen haciendo deporte, la que ha levantado alguna crítica entre los usuarios de esta red social.

En la instantánea vemos a la actriz realizando un ejercicio en el salón de casa. Como título: "No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta.. si se quiere se hace! #Training #MenSanaInCorporeSano #ATopeDePower".

Los likes se acumularon al instante y también los comentarios. Sin embargo, entre todos ellos, uno llama la atención, pues una seguidora le recriminó varias cosas a la actriz: "No hace falta un kit de entrenamiento" dijo la que tiene un personal trainer... " ni cargar con conjuntos ideales" dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas".

La usuaria, que parece no comprendió lo que Paula quiso decir, mostró su cabreo, algo que molestó a la actriz, quien decidió responder y aclarar la situación.

Paula Echevarría estalla frente a las críticas de Instagram. | Instagram | @pau_eche

El comentario de esta usuaria fue eliminado por Pau, pero eso no fue suficiente para que sus fans cargaran contra la hater y defendieran a la actriz. 

Siempre educada, serena y tranquila, Paula nos ha recordado esa escena de una presentación en la que dejó claro que ella había conseguido sus trabajos y el reconocimiento del público por méritos propios. 

Orgullosa de sus seguidores, Paula Echevarría ha querido agradecer el apoyo recibido con un divertido 'selfie' mañanero.