GAA / GTRES

Paula Echevarría, una auténtica 'Pretty Woman' en Los Ángeles

La actriz ha paseado por los rincones de la mítica película. 

Woman.es

¿Quién no recuerda a Julia Roberts de compras por las calles de Los Ángeles en una de las escenas de la clásica 'Pretty Woman'? Los fans de la película que hayan viajado hasta allí seguro que no han podido evitar dejarse caer por los diferentes escenarios de la cinta. 

Y eso mismo es quizá lo que le ha ocurrido a Paula Echevarría, quien, vestida con unos sencillos jeans, una blazer estilo oversize en tono beige, unas zapatillas blancas y un bolso bandolera color marrón; no ha querido perder la oportunidad de fotografiarse en uno de esos rincones de Rodeo Drive.  

 

Día 🔝 en #LA ☀️ (pic by @martacarriedo 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha viajado hasta Los Ángeles para hacer el 'shooting' de la nueva campaña de su colección de gafas de sol para Hawkers que cada verano consigue traducirse en un auténtico éxito de ventas y seguro que en esta ocasión no va a ser menos. 

Y es que, a juzgar por las imágenes y vídeos que hemos podido ver en su perfil de Instagram, tanto la intérprete como el resto del equipo que han viajado hasta Estados Unidos están logrando hacer de las horas de trabajo momentos de lo más divertidos. 

 

Best Team!!! @hawkersco @anateno @alexcoves @mikvarez @martacarriedo @mariamood_

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una auténtica aventura americana en la que Paula ha querido aprovechar también para ver a su amigo Miguel Ángel Silvestre que reside en L.A. desde hace años. Con él compartió protagonismo en 'Velvet' por lo que ha sido una genial ocasión para que se propiciase el reencuentro.