GTRES

Paula Echevarría, la alegría de la huerta en el rodaje de Ola de Crímenes

Se lo pasa pipa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está disfrutando al máximo de su nuevo compromiso profesional. Hace unas semanas, la actriz comenzaba el rodaje de Ola de Crímenes, una película dirigida por Gracia Querejeta, y en la que comparte cartel con Juana Acosta, Maribel Verdú y Antonio Resines, entre otros. 

Y aunque Paula ha ido compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas y vídeos de cómo estaba siendo el rodaje, hemos de decir que lo mejor ha llegado ahora. Paula ha aprovechado las sesiones de peluquería y maquillaje para convencer a algunos compañeros masculinos a que cantasen con ella a lo Paulina Rubio, peine y secador en mano.

 

No sin mis coristas! 🤣🤣🤣 @taconitos @bengaus #OlaDeCrimenes #Shooting 📸 #PaulinaRubio #Ventiladores #Videoclips #Maravilla

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero si este te ha parecido divertido, espera a ver el que ha protagonizado junto a Antonio Resines y Raúl Peña en el que la actriz bromea con la alopecia del primero.

 

Aunque los #ventiladores NO siempre funcionan!! 😂😂😂😂 Grande @AntonioResines!!!!! 🙌🙌🙌 @raul_penya #OlaDeCrimenes #Shooting 📸

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un karaoke al que también se apuntó, hace una semana, Cristina Pedroche, quien acaba de confesar que intentó ayudar a Paula hace un tiempo cuando habló sobre feminismo en una entrevista.

 

Cuando te crees sexy pero algo falla...😂😂😂😂 #PedrochexGHD #looksinfinitos @ghdspain

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

// Outbrain