Ana de Armas se pasa de los pitillo a los pantalones vaqueros rectos para combinarlos con unas sandalias de piscina | D.R

¿Quién es Paul Boukadakis? Esto es todo lo que sabemos del empresario que ha enamorado a Ana de Armas

Ana de Armas tiene un nuevo amor. Paul Boukadakis, es el cupido que ha conquistado el corazón de la actriz. Pero, ¿de quién se trata? Esto es todo lo que sabemos.

Irene Díaz

Nos encanta estar al tanto de los nuevos amores de nuestras celebrities favoritas. Los vivimos con tanta intensidad que no podemos evitar alegrarnos cuando surge una nueva pareja y, por supuesto, es imposible evitar que nos surja la curiosidad por saber exactamente de quién se trata. Justo eso es lo que nos ha pasado con Ana de Armas y su nuevo amor Paul Boukadakis. Los rumores poco a poco se confirman, pero… ¿Quién ha robado el corazón de Ana de Armas?

¡Qué de momentos nos regaló la actriz Ana de Armas y su expareja el actor Ben Affleck! Una relación muy mediática, intensa y fugaz que nos hizo suspirar con sus 'momentazos' de adolescentes enamorados por las calles de Los Ángeles.

-Zara tiene la versión 'low cost' del vestido que Ana de Armas lució en su cumpleaños.

-El vestido lencero de Ana de Armas y su bañador azul en Mallorca, nos tienen enamoradas.

Desde que descubrimos que Ana de Armas y Ben Affleck habían dado por finalizado su amor, después del romántico beso entre el actor y Jennifer López, nuestro radar de amores se puso alerta. Y sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando comenzamos a escuchar el nombre de Paul Boukadakis relacionado con ella. Pero, ¿de quién se trata?

Pues bien, Ana de Armas pasa página con el mismísimo vicepresidente de Tinder. Paul Boukadakis nació en Tulsa (Oklahoma) y fue cofundador y CEO de Wheel, una empresa que adquirió Tinder en el año 2017.

Paul Boukadakis (izquierda) y un amigo en la Cena de bienvenida a la Cumbre Mundial de la Sociedad Kairos | GETTY

Este joven empresario de 37 años, en la actualidad, ocupa el puesto de vicepresidente de Tinder donde se encarga de crear nuevo contenido dentro de la aplicación e iniciativas especiales donde destacamos la reciente 'Swipe Night'. Un evento lleno de sorpresas que se produce en la famosa aplicación de citas y donde el usuario puede decidir lo que ocurre en la interacción.

Paul Boukadakis, además de ser un alto ejecutivo estadounidense, es todo un hombre todoterreno, ya que en su currículum parece ser que también ha trabajado en la industria cinematográfica y, ha producido y dirigido anuncios, videoclips, e incluso, alguna película. ¡Vaya 'partidazo'!

Aunque la pareja lleva varios meses saliendo, no existen todavía imágenes juntos ya que, según informa 'Page Six', el ejecutivo tiene su residencia en Austin (Texas), pero suele ir frecuentemente a Santa Mónica (Los Ángeles).  Por lo que estamos seguras que pronto veremos imágenes de ellos mostrando su amor al mundo. El 'cupido' de Tinder ha conquistado el corazón de la actriz y estamos ansiosas por ver sus primeros paseos románticos juntos. ¡Estaremos atentas!