Pau Gasol y Catherine McDonnell con su hija recién nacida, Elisabet Gianna.  | @paugasol / INSTAGRAM

Pau Gasol posa, piel con piel, con su hija recién nacida, Elisabet Gianna

"Sin palabras", ha escrito junto a la imagen. 

Woman.es

Este lunes, Pau Gasol compartía una de las noticias más esperadas y felices del año por el baloncestista. "Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija", comentaba el deportista, emocionado, tras haberse convertido en papá por primera vez y junto a una imagen en la que se veía su mano sujetando a la de su bebé recién nacida, así como otra en la que podíamos apreciar a la mamá en la cama junto al bebé, que aparecía de espaldas, con gorrito y casi oculto por las sábanas. 

Ahora Pau ha compartido una nueva fotografía en la que sujeta con un brazo a la pequeña de la que, esta vez, sí se ve parte de su perfil de derecho y un cráneo redondo, bonito y con pelo castaño. La niña está recostada sobre el pecho desnudo del jugador, según recomiendan los métodos 'piel con piel' o 'método canguro' que aconsejan el contacto directo, sin ropa por medio, del bebé con sus padres nada más nacer. A su lado se encuentra la mamá, Catherine McDonnell, con la que Pau se casó en verano del año pasado y que muestran una belleza natural, sin filtros, preciosa y sonriente.

"No hacen falta palabras", ha escrito el nuevo papá junto a hashtags como #Girldad #Family o #Love.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No words needed... ❤️ No hacen falta palabras... 😍 #GirlDad #Family #Love

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Este lunes el deportista anunciaba el nombre de su bebé, un homenaje al deportista Kobe Bryant y a su hija Gianna, ambos fallecidos a principios de año en un trágico accidente en helicóptero que conmocionó al mundo del deporte y muy especialmente a Pau Gasol, gran amigo del jugador

La publicación de Pau ha sido celebrada de inmediato por miles de corazones, muchos de ellos provenientes del mundo del deporte. 

Relacionados