Pau Gasol y Cat Mcdonell. | Instagram @catmcdonnell7

Pau Gasol ha sido padre y el nombre de la niña es un homenaje a Kobe Bryant y su hija

Elisabet Gianna Gasol es la primera hija del jugador de baloncesto. 

Woman.es

No olvidará nunca Pau Gasol el año que alcanzó los 40. Toda una montaña rusa de emociones. Pero no una cualquiera, sino el Dragon Khan de las montañas rusas. Y es que el mejor jugador de baloncesto de la historia de este deporte en España empezó el año despidiendo a su íntimo amigo y excompañero en Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, trágicamente fallecido en un accidente de helicóptero en el que también perdieron la vida otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna.

Ahora, meses después de aquello y con una pandemia de por medio, ha tocado el cielo al dar la bienvenida a su primera hija, Elisabet Gianna, nombre que cierra un círculo lleno de emociones para él, ya que es un homenaje póstumo precisamente a Kobe y su familia. 

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!", comienza el mensaje que el deportista catalán ha compartido en redes sociales junto a una doble imagen en la que aparece también la recién nacida y su madre, la estadounidense Catherine McDowell, con la que Pau se casó en verano del año pasado

"Elisabet Gianna Gasol, ¡un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!", añade el barcelonés, que ha rematado un anuncio que jamás olvidará estrenando hashtag, #padredeniña, en inglés #girldad que fue el elegido por miles de hombres en las redes sociales para homenajear a Kobe cuando falleció, ya que este era padre orgulloso de cuatro chicas, incluida Gianna. 

Las Bryant han tardado poquísimo en felicitar a la pareja. Vanessa, la mamá del clan, ha escrito en el muro de Pau: "¡Os quiero a los 3! ¡Felicidades", y el propio Pau se ha hecho eco en sus stories de la publicación de Natalia Bryant, hija mayor del icono de los Lakers y su mujer, que también en un stories ha escrito encima de la imagen de Pau con su esposa y su hija, "Forever God Sisters", acompañado de un enorme emoji de un corazón rosa con una estrella, prueba evidente del agradecimiento de la familia Bryant por el detallazo de Pau y Catherine con su familia, con la que son uña y carne

Bienvenida Elisabet Gianna. ¡Felicidades a los papás!

Relacionados