Pau Gasol y Cat McDonnell durante la boda de Sergio Llull en Menorca.  | UTI / GTRES

El bonito mensaje de Pau Gasol para anunciar que espera su primer hijo

¡Enhorabuena!

C. H | Woman.es

Pau Gasol y su pareja, Cat McDonnell, esperan su primera hijo. Así lo ha compartido el jugador de baloncesto en sus redes con una bonita imagen en la que aparecen ambos intercambiando miradas y donde el vestido negro de Cat no oculta una pequeña barriguita. 

- Tres lecciones de feminismo de Pau Gasol.

- Pau Gasol y Cat McDonnell se vuelven a dar el "sí, quiero".

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", anuncia el deportista, que dedica una bonita frase a su mujer: "Vas a ser la mejor madre, @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!". 

El mensaje, en español e inglés, está acompañado por el hashtag #BebéGasolEnCamino y ha recibido en apenas unas horas decenas de miles de 'likes' y felicitaciones, entre ellas las de Ona Carbonell, Rudy Fernández o Vanesa Martín. Y, también, la respuesta de su esposa:

"5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino. ¡Qué año! Vas a ser el mejor padre del mundo, @paugasol, te amo".

El 7 de julio de 2019, Pau Gasol y Cat McDonnell se daban el "sí, quiero" en San Francisco (EE UU) tras casi cuatro años de relación en una ceremonia íntima donde Cat deslumbró con un vestido de Oscar de la Renta del que sí pudimos conocer los detalles poco después (y que nos enamoró con su gran lazo a la espalda). 

Solo unos días después (nueve), la pareja volvía a casarse, sumándose a la tendencia de muchos famosos de contraer matrimonio por partida doble y en dos sitios alejados entre sí. Justificado, en este caso, por las raíces de uno y otro, el segundo 'sí, quiero' de la pareja fue en España. En concreto, fue en el Empordà (Girona), rodeado de familiares y amigos íntimos que no pudieron asistir a la primera ceremonia.

Desde entonces, la pareja ha intercambiado mensajes románticos y fascinantes en las redes. ¡Y nosotras solo queremos felicitar con un gran abrazo a los futuros papás!

Relacionados