Joan Valls / GTRES

Pau Donés vuelve a la música tras más de un año retirado

¡Buenas noticias! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'Resistiré', del Dúo Dinámico, se ha convertido en todo un himno durante esta cuarentena que nos está tocando vivir debido a la propagación del coronavirus. Una situación delicada para todos (el confinamiento no es fácil para nadie) que estamos llevando de la mejor manera posible. Cocinar, leer, hacer deporte, ver películas y/o series y escuchar música se han convertido en algunos de los mejores pasatiempos para pasar el rato

Y en este último apartado es donde hemos recibido una buenísima noticia. Pau Donés, el que fuese líder de Jarabe de Palo, ha vuelto a la música después de anunciar su retirada hace algo más de un año. El cantante ha retomado su pasión por su profesión (que abandonó tras ser diagnosticado de un cáncer) y lo ha hecho con una canción que habla sobre la importancia de volver a reencontrarse con los suyos.

"Para encontrarme con mi gente, vuelvo y aquí, quedarme para siempre. Vuelvo porque la música de nuevo en mi cabeza ha vuelto... Vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo", dice la canción que ya podemos disfrutar en su canal de YouTube.

Una canción que interpreta desde el balcón de su casa en Barcelona y que sus seguidores han recibido con los brazos abiertos y con críticas muy positivas. Una vuelta que todos esperábamos en algún momento, ya que Pau dejó claro que su retirada no sería para siempre. Fue en el programa 'El Hormiguero' donde explicó que quería disfrutar de su hija y no tener que preocuparse por cosas "sin importancia". .

Ahora, el cuerpo y la mente le han pedido volver y qué mejor momento que este en el que la música se ha convertido en una herramienta para conectar con los demás y llevar el confinamiento de la mejor manera posible.

Relacionados