D.R.

¡Bienvenida, Layla! Nace la segunda hija de Patricia Montero y Álex Adrover

La pareja ha anunciado la noticia con una tierna imagen familiar. 

Woman.es

¡Bienvenida, Layla! La segunda hija de Patricia Montero ha nacido hace unas horas y ha sido la propia mamá la que se ha encargado de anunciarlo a través de su Instagram. La actriz y su prometido, Álex Adrover, han compartido el momento de la llegada de su bebé al mundo con una preciosa imagen familiar desde el hospital, que ha derretido a todos sus seguidores. 

Aunque no han transcendido más detalles, a juzgar por la imagen tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y no hay duda de que Patricia está radiante de felicidad y deseando volver a casa con su pequeña, donde les espera Lis, la hija mayor de la pareja que ya tiene tres años

¡Bienvenida Layla! Nace la segunda hija de Patricia Montero y Álex Adrover.  | @patrymontero / INSTAGRAM

Desde que anunció su embarazo en septiembre, Patry no ha dejado de mostrar la evolución de su tripita y sus cuidados durante esta etapa, que se han centrado en la práctica de bikram yoga, una modalidad de este deporte que se realiza en una habitación a más de 40 grados y con una humedad superior al 40%. Pese a que sus rutinas de ejercicio han suscitado aluviones de críticas, la intérprete siempre ha explicado que adaptar el yoga a su embarazo le ayuda a sentirse mejor: "Creo que tras siete años practicando, el embarazo me está haciendo aprender aún más de esta disciplina y de cómo puede llegar a influir nuestra mente en todo aquello que hacemos. Somos mucho más fuertes de lo que pensamos y es increíble el poder que tiene la mente sobre nosotros", explicaba recientemente. 

Patricia Montero practica bikram yoga durante su embarazo. | @patrymontero / INSTAGRAM

El pasado mes de octubre, Patricia Montero nos contó durante los Premios Woman las primeras sensaciones de su embarazo, y confesó que una de sus principales preocupaciones eran los posibles celos que podría sufrir su hija mayor, algo que, según ha explicado, no ha ocurrido ya que Lis está deseando recibir a Layla y ser una buena hermana mayor. Quizás por eso, hace solo unos días, Patry y Álex aprovecharon un fin de semana para celebrar su 'baby moon', una práctica cada vez más frecuente entre las 'celebrities' que consiste en dedicarse unos días de cuidados y mimos antes de que nazca el bebé, quien inevitablemente necesitará toda la atención de la casa, especialmente al principio. En este caso, los papás quisieron dedicarle un par de días a su primogénita con una escapada a Marbella: "Un finde 10 en el que solo hemos tenido ojos para esta princesa", comentaba entonces la autora de 'Pon en forma tu yo interior'. 

Ahora que su segunda hija ya está en casa, puede que Patricia y Álex retomen sus planes de boda, puesto que anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre tras 10 años de relación. ¡Enhorabuena, familia!