Patricia Conde, amenazada en Instagram. | @paticonde / INSTAGRAM

La dura amenaza que ha llevado a Patricia Conde a denunciar a uno de sus seguidores

Patricia Conde se ha visto obligada a acudir a una comisaría debido a una amenaza por Instagram.

Woman.es

Patricia Conde ha tenido que recurrir a la justicia tras sentirse amenazada por uno de sus seguidores.

La presentadora, que siempre ha presumido de naturalidad frente a sus fans, se ha visto envuelta en un complicada situación.

Si bien las redes sociales han supuesto una forma de acercamiento entre celebrities y público, también es un escenario en el que cada uno muestra su opinión libremente (a veces ofendiendo), o incluso una manera de seguirle la pista de cerca a los famosos.

Kendall Jenner fue una de las últimas celebrities que denunció tener un acosador que la seguía constantemente.

En nuestro país, es la presentadora Patricia Conde la que se encuentra aterrorizada por un comentario en su perfil de Instagram. Porque pude que te lo tomes a broma si va sobre tu propia persona, pero si hablamos de menores involucrados, la cosa cambia.

 

4 maravillosos años 😍 #16demayo ❤️ @lareposteria.es #thepowerrangers 🙌🏻😂

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Patricia compartía hace unos días una imagen de su hijo Lucas durante su cuarto cumpleaños. Entre los múltiples comentarios, uno destacaba: "Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí".

Como es lógico, la presentadora acudió asustada a la policía para denunciar la situación. No contenta con eso, respondió al mensaje: "Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda".

 

Nada más que añadir...

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Tras este peculiar tira y afloja, el seguidor que amenazó a Patricia Conde decidió borrar el comentario. ¿De verdad cree que así no existen pruebas de su delito?

via GIPHY