GETTY

Algo pasa con las cejas de Leonardo DiCaprio

Y te contamos qué.

Woman.es

El secreto mejor guardado de el ganador de un Oscar no está en su método interpretativo, ni en su memorable sonrisa, ni en su irremediable atracción por modelos... El secreto de Leonardo DiCaprio está en sus cejas.

Sí, has leído bien. El actor hizo volar a Sharon-Lee Hamilton (experta en depilación de cejas masculinas) desde Australia para que le retocara las suyas. La esteticista cobra unos 188 euros por arreglar las cejas de los hombres, más gastos de desplazamiento incluidos (esta vez, un vuelo Sidney-Los Ángeles). Aunque el actor ha declarado que él no corrió con los costos del viaje de la esteticista, todo apunta a que sí lo hizo.

Sharon aprovechó el vuelo hasta Los Angeles para arreglar también las cejas de Tobey Maguire. En anteriores ocasiones, también se han puesto en sus manos Beyoncé, George Clooney, Kim Kardashian, Mary-Kate y Ashley Olsen, o Serena Williams.

En su cuenta personal de Instagram, Sharon muestra su técnica, que -por lo visto- es la mejor del mundo. A juzgar por las cejas de Leo, pensamos que su fama será cierta. Y si no, juzga por ti misma.

 

#getplucked Tel. 1300769011 #brobrows

Una publicación compartida de SHARON LEE (@sharonleeinc) el