GTRES

¿Qué pasa entre Beyoncé y Kim Kardashian?

Woman.es

Beyoncé y Kim han coincidido en más de un acto público durante los últimos años y no han dudado en posar sonrientes ante las cámaras como dos buenas amigas, pero ¿es oro todo lo que reluce? La teoría de que la relación entre ambas no era demasiado buena siempre ha estado ahí, pero ahora cobra más fuerza que nunca después de las últimas declaraciones de una fuente cercana a Beyoncé, que ha asegurado a New York Post que a la estrella de la canción nunca le cayó en gracia la esposa de Kanye West.

"La verdad es que a Beyoncé nunca le ha gustado Kim, nunca se ha mostrado realmente sincera en este aspecto. La única razón por la que la tolera es porque sus maridos son amigos desde hace muchos años y es importante que ellas se lleven bien porque tienen intereses y amigos comunes, como Jennifer Lopez. Beyoncé ha tratado de disimular su malestar cuando está cerca de ella, y en cuanto tiene oportunidad, se inventa una excusa para abandonar la conversación", reveló una fuente al diario The New York Post.

Al parecer, si Beyoncé toleraba a Kim Kardashian era por la amistad que su marido, el rapero Jay-Z, mantenía con Kanye West, esposo de Kim. Pero ahora las cosas podrían haber cambiado ya que Kanye comentó en uno de sus conciertos que no entendía por qué Beyoncé y Jay-Z no se habían preocupado por el estado de Kim tras el asalto que sufrió en París el pasado mes. 

Distanciamiento o viejas rencillas habrían hecho que la relación del cuarteto llegue a su fin. Mientras tanto, el representante de Beyoncé ha salido en defensa de la cantante, asegurando que nada de lo que se ha publicado es cierto.