GETTY

Paris Jackson presenta su nuevo tatuaje con un 'topless'

La hija de Michael Jackson suma a este nuevo diseño otros tantos que lleva repartidos por el cuerpo.

Woman.es

Paris Jackson, la hija del desaparecido rey del pop ha querido compartir con sus seguidores el último trabajo de su tatuador, los símbolos que representan los siete chakras del cuerpo. Los chakras son los centros psíquicos del cuerpo que los budistas creen que rigen distintos aspectos de la vida. Desde el cóxis hasta la coronilla, están distribuidos en los plexos, redes formadas por varios filamentos nerviosos y vasculares. Interconectados entre sí, no se trata de puntos fijos, sino de centros donde la energía está en actividad en forma permanente.

Paris ha querido fijar estos puntos energéticos en su cuerpo y compartirlo con todos sus seguidores mediante la publicación de varias instantáneas en su perfil de Instagram en las que aparecía haciendo topless y desafiando la censura cubriendo sus pezones con unos emojis de flores.

Paris Jackson

Paris Jackson, de 19 años parece que está cada vez más implicada en el mundo de la meditación y el budismo. En su última aparición pública, además, Paris se convirtió en la protagonista de la noche al pronunciar uno de los discursos más reivindicativos que ha hecho hasta el momento.

Instagram: Paris Jackson

En la gala de los MTV Video Music Awards (VMA), la joven rindió homenaje a Heather Heyer, la joven antifascista asesinada en Charlottesville (Virginia), cuando un neonazi arremetió con su coche contra una multitud que protestaban frente a una manifestación de supremacistas blancos. Te lo contábamos aquí.