Jordan Strauss / GTRES

París Jackson, ingresada por problemas de salud mental

La hija de Michael Jackson ha acudido voluntariamente a un centro de rehabilitación para mejorar su estado psicológico. 

Woman.es

Paris Jackson está ingresada en un centro de salud mental para poner fin a sus problemas psicológicos. La hija de Michael Jackson habría acudido de manera voluntaria en busca de mejorar su salud física y mental, después de un periodo de gran estrés. 

Según informan medios internacionales como People, la cantante y actriz ha decidido por sí misma apartarse de la vida pública temporalmente con el objetivo de desconectar de su ajetreado día a día. "Después de un año repleto de compromisos laborales que la han tenido viajando por todo el mundo, Paris ha decidido que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional", explicaba una fuente cercana a la protagonista. 

En anteriores ocasiones, Paris ha hablado abiertamente de los problemas de depresión y ansiedad que padece desde hace años debido a los cuales llegó incluso a intentar suicidarse varias veces durante 2013, cuando solo tenía 15 años. A posteriori, la hija del rey del pop ha ahondado en el asunto, sacando a la luz la cara más oscura de su adolescencia: la mediática muerte de su padre, el 'bullying' que sufría en el colegio, su adicción a las drogas o la agresión sexual por parte de un desconocido (de la que nunca ha querido "dar demasiados detalles") son algunos de los episodios más oscuros que la llevaron a tomar esa decisión. "Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente. Y tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda. Ahora soy una persona completamente diferente", confesó Paris Jackson, después de pasar meses en terapia, en una entrevista para la revista Rolling Stone

En el último tiempo, el fallecimiento de su abuelo, Joe Jackson, y el fin de su relación con la modelo Cara Delevingne han podido afectar de pleno a Paris, que parece que esta vez no ha querido llegar a ese peligroso extremo y ha recurrido a ayuda profesional para tratar sus problemas. "Ella se ha registrado en un centro de tratamiento para mejorar su plan de bienestar y espera salir de esta revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que le esperan", comentan con optimismo personas próximas a ella. 

Sus fans, que en un primer momento se alarmaron por la ausencia de publicaciones de Paris desde mitad de diciembre, han llenado las redes sociales de mensajes de apoyo y buenos deseos.

Ver 8 fotos

 

Relacionados