Paris Jackson, durante una presentación de moda en Los Ángeles en junio de 2018.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

Paris Jackson explota tras su hospitalización

Tras su hospitalización el pasado fin de semana, la hija del fallecido Michael Jackson habla sobre lo que realmente está sucediendo en su vida.

Woman.es

Paris Jackson está pasando por un momento difícil (uno más). Tras su hospitalización durante el fin de semana, Jackson, de 20 años, por fin ha hablado de lo que le está ocurriendo. El lunes pasado, saltó la noticia de que la hija de Michael Jackson se había quedado dormida al volante de su coche, al ser fotografiada con los ojos cerrados en una gasolinera con su novio Gabriel Glenn en Los Ángeles.

"Me detengo en una estación de servicio mientras espero que mi novio eche gasolina. Cierro los ojos para escuchar mi canción favorita y los paparazzis toman una foto con zoom para que no se vea que estoy aparcada y me acusan de quedarme dormida al volante", escribió Jackson en sus Redes Sociales. 

"¿Cuándo terminará esto?" Jackson continuó antes de escribir, "la semana pasada ha habido bulos sin parar".

El tuit de Paris Jackson es posterior al estreno en Los Ángeles de la película The Dirt, al que la joven y su novio Gabriel Glenn acudieron juntos y no se separaron ni un solo memento. Al día siguiente, la hija del fallecido Michael Jackson negó la noticia del portal de TMZ, el mismo que adelantó la muerte de su padre en la que se aseguraba que París Jackson había sido ingresada por un intento de suicidio tras las acusaciones sobre su padre vertidas en el documental 'Leaving Neverland'.

"F— you f—— liars", Jackson respondió con este tuit a la noticia. En este sentido, una fuente aseguró a la revista PEOPLE que "París tuvo un accidente esta mañana que requirió tratamiento médico", y agregó: "Actualmente está descansando en casa y se encuentra bien".

El día anterior, Paris Jackson respondió a las críticas que la atacan por no haber defendido públicamente a su padre. Una vez más, vía Redes Sociales, explicó que "no era su papel" defender a Michael después de las acusaciones de abuso sexual hechas por Wade Robson y James Safechuck en el documental de HBO, 'Leaving Neverland'.

Relacionados

-->