
Paris Jackson se convierte en Madonna para Chanel
La hija de Michael Jackson es la viva imagen de Madonna para una sesión de fotos.
Parece que se está convirtiendo en costumbre que las grandes marcas utilicen a los famosos millenials para sus desfiles o campañas. Solo hay que fijarse en el último desfile de Dolce & Gabbana. Pero Chanel lo anunciaba en su desfile en el Ritz hace un mes. La marca no es ajena a los hijos de los famosos como imagen. En su día lo hacía solo con Lily-Rose Depp, pero a la joven ya se le han unido la hija de Sylvester Stallone, Sistine, y Sofia Richie. Además de Cara Delevigne, claro.
Pero esta vez la firma ha decidido que Paris Jackson comience a formar parte de esta comunidad. ¿Cómo? En una sesión de fotos dónde se convierte en Madonna de manera muy realista.
Paris, que solo tiene 18 años, lució los famosos 'red lips' de la cantante y su rubio platino para el 'photo shoot' que se llevó a cabo en la ciudad de las luces y que demuestra que ella y la reina del pop tienen mucho parecido -eso sí, hay que admitir que con algo de caracterización-.
¿Estaremos ante una nueva estrella en el mundo de la moda? ¿O esto solo será una excepción? Solo el tiempo dirá, pero la joven ha hecho un promesa para conquistar Hollywood.
Paris Jackson es la nueva Maddona

Paris Jackson es la nueva Maddona
Paris Jackson es la nueva Maddona
-
CORDON
Paris Jackson en la sesión de fotos de Chanel
Paris Jackson en la sesión de fotos de Chanel.
CORDON
Paris con vestido blanco para Chanel
Paris con vestido blanco para Chanel.
-
CORDON
Paris Jackson imita a Madonna para Chanel
Paris Jackson imita a Madonna para Chanel.
CORDON
Paris Jakson la viva imagen de Maddona para Chanel
Paris Jakson la viva imagen de Maddona para Chanel.