La agencia de modelos IMG ha anunciado que su nuevo fichaje es Paris Jackson. | GTRES

Paris Jackson, la nueva promesa de la moda

La hija de Michael Jackson acaba de ser fichada por una de las agencias de modelos más importantes: IMG Models.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace tan solo unos meses, la hija del Rey del pop, Paris Jackson, debutaba en el 'fashion system' de la mano de Chanel. Siguiendo en su línea de apostar por millennials de ilustre apellido, la 'maison' quiso que Paris protagonizara su próximo spot. Una idea nada descabellada desde el punto de vista del marketing, si tenemos en cuenta que la pequeña Jackson cuenta con todo un batallón de seguidores en las redes sociales. Nada más y nada menos que más de un millón en Instagram. Ahora, ya tiene agencia de modelos. 

 

NOW REPRESENTING: #ParisJackson (@parisjackson)! (#📷 @mario_sorrenti x @crfashionbook #👗 @carineroitfeld) #CR10Paris #⭐️ #IMGstars

Una publicación compartida de IMGmodels (@imgmodels) el

Paris ha dejado claro públicamente que le encanta el mundo de la moda. Con 18 años recién cumplidos, estos últimos meses la hemos podido ver en el front row de Givenchy, en la alfombra roja de los Grammy (vestida de Balmain) y, lo que resulta más chocante, en el número 10 del CR Fashion Book, cual modelo consagrada (como las hermanas Hadid, por ejemplo) y fotografiada por Mario Sorrenti. Y es que París se ha convertido en un filón mediático y contar con ella en shows o presentaciones empieza a ser un reclamo perfecto. 

 

Precisamente por eso, una de la agencia de modelos más importantes dentro del panorama fashion, IMG Models, acaba de fichar a la hija de Jackson. Viendo cómo está evolucionando su trayectoria en los medios (acordémonos de que hasta hace unos meses era menor de edad y no se la había visto demasiado), seguramente Paris Jackson no tarde mucho en seguir los pasos de otros 'hijos de' como, por ejemplo, Romeo Beckham o Lilly-Rose Depp y convertirse en imagen de alguna firma de reconocido prestigio internacional. Eso sí, ya negociando con su nueva agencia.