GTRES

Paris Hilton opina sobre el 'copia el look de Kendall Jenner'

El famoso diseño es de Swarovski y está valorado en 9.000 dólares. 

Woman.es

Una 'casualidad' así no podía pasar desapercibida. Kendall Jenner lució para celebrar su 21 cumpleaños, prácticamente el mismo vestido que llevó Paris Hilton, en 2002, para su celebración cuando llegó a esa misma edad. El objeto de deseo de estas dos estrellas es, nada más y nada menos, que un vestido de cristales Swarovski de LaBourjoisie.

Las redes sociales y los medios internacionales se inundaron de comentarios sobre este duelo de estilo y opinaron sobre quién llevaba mejor este diseño joya valorado en 9.000 dólares. La primera en atreverse con este sugerente vestido con espalda al aire y arriesgado escote fue Paris en una fiesta, para celebrar su mayoría de edad americana, en el The Stork Rooms, en Nueva York. La socialité lo combinó con un choker maxi y unos tacones rosas de 15 centímetros.

Kendall llevó para su fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, este mismo vestido joya. La top no dudó en lanzar un mensaje al mundo en el que dejó claro que ya es libre de elegir los diseños que quiera: "Ya tengo 21 años y nadie me va a decir que no puedo comportarme como Paris Hilton, si quiero”.

Paris Hilton, no ha querido dejar pasar esta oportunidad y ha opinado sobre el copia el look de Jenner en una entrevista concedida a un medio americano: "Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de Kendall la otra noche, y cuando le estaba diciendo hola, miré su vestido y me dije 'Oh, Dios mío, ese vestido es impresionante'".

Y la conversación continuó: "Ese era mi vestido para mi cumpleaños número 21. También nos reíamos sobre cómo los vestidos se parecían mucho, era un vestido tan bonito. Me trae muchísimos recuerdos", aseguraba entre risas Paris. 

 

 

Relacionados

-->