Las aberturas de Paris Hilton son pronunciadas y doble. La empresaria luce un modelo veraniego de la colección 'Paris Hilton' para Boohoo. El vestido tienen un precio de 40 euros. | SMXRF/starmaxinc.com / GTRES

Paris Hilton pospone su boda con Chris Zylka

Hay un motivo por el que Paris ha retrasado su boda con el actor.

Juande Corrales | Woman.es

Blanca y radiante no irá Paris Hilton, al menos de momento, pues lo último que se sabe acerca de su compromiso con su novio Chris Zylka es que han retrasado la fecha del 'sí, quiero'.

La heredera del imperio Hilton planeaba sellar su amor con el actor de 'The Leftovers' en noviembre, pero fuentes cercanas han informado a Page Six de que vamos a tener que esperar un poquito más para el gran día. Resulta que la pareja habría cambiado la fecha y ahora la esperada boda "tendrá lugar en mayo", ¿por culpa de los preparativos?

Todo apunta a que sí, ya que el mismo informante asegura que, aunque "todo estaba listo para que se casaran en noviembre", Paris "quería más tiempo para planearlo todo", y es que ya se sabe: las prisas no son buenas... "Quiere disponer de más tiempo para ultimar todos los preparativos. No se puede arriesgar a que surja algún imprevisto que pueda arruinar todo lo que está planeando", explica la fuente consultada.

Lo cierto es que no esperamos que la boda de la hermana de Nicky Hilton sea moco de pavo, así que estaremos pendientes para contarte todo lo que nos llegue. De momento, solo tenemos dos datos: Paris y Chris se casarían en mayo de 2019 y lo harían en Los Ángeles, siempre que no vuelvan a posponerlo, claro está.

 

#iSaidYas 👰🏼 Love you now & forever...😍 #ProposalGoals 💎 #NationalProposalDay

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

"Nunca me he sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me ha mostrado que los cuentos de hadas existen de verdad", escribió Paris Hilton en el post de Instagram donde anunciaba su compromiso el pasado enero.