Paris Hilton en la premiére de 'The american meme' | Gtres / GTRES

Paris Hilton, aburrida de ser influencer

Así lo ha confesado en 'The american meme'

Woman.es

La vida de la influencer no es tan maravillosa como muchos creen. Las redes sociales pueden esconder muchos momentos de soledad y tristeza, así como grandes dosis de artificialidad y en todo eso es en lo que se ha basado el director Bert Marcus para crear su nuevo documental, ‘The American Meme’. 

En él, varias celebrities entre las que se encuentran Hailey Baldwin o Emily Ratajkowky han querido poner su granito de arena contando los pros y los contras de lo que esconde esta profesión que tanto está dando de qué hablar en los últimos años. Junto a ellas destaca sobre todo la presencia de Paris Hilton en la cinta, ya que fue la primera en cobrar por asistir a diferentes eventos, triunfó con el reality show 'The simple life' cuando este formato aún estaba en pañales e incluso se jacta de ser la creadora del selfie en el año 2006 cuando se hizo uno con Britney Spears. Con este curriculum no era de extrañar que el cineasta se fijara en la nieta del magnate hotelero para que narrara su experiencia en este mundillo. 

Una experiencia de la que dice estar ya aburrida y que incluso le ha traído momentos muy duros como cuando se hizo pública una cinta con alto contenido sexual suya: "eentí como si hubiera perdido parte de mi alma y me hubieran hablado de una forma horrible y cruel. Literalmente quería morir en algunos momentos. Estaba como, 'Simplemente no quiero vivir', porque pensé que me lo habían quitado todo. No quería que me conocieran así".

Es por esto que durante la presentación del famoso documental en el Festival de cine de Tribeca confesó que cambiaría sin dudar su vida como dj de Ibiza por "la felicidad real" de casarse (acaba de prometerse a su novio Chris Zylka) y tener un hijo, algo que ya entra entre sus planes más próximos. ¿Estamos ante una nueva Paris Hilton?

 

#MarilynVibes at the premiere of #TheAmericanMeme. ✨💃🏼✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

// Outbrain