GETTY

¡Paren rotativas! Brad Pitt le pide perdón a Jennifer Aniston y ella lo acepta

Según el portal 'Life&Style', la reacción a Jennifer Aniston le sorprendió la reacción de Brad Pitt.

Woman.es

Un guión propio de telenovela. Uno de los hombres más guapos del planeta rompe su matrimonio con una de las novias de América, por culpa de una de las mujeres más sensuales del mundo. Hasta aquí, todo normal. El hombre más guapo y la mujer más sensual tienen seis: hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, y todos viven en amor, paz y armonía, hasta que ella decide acabar con todo.

Y.... ocurre lo que todos, en lo más profundo de su corazón, querían que ocurriera. Brad Pitt le pide perdón a Jennifer Aniston por su ruptura.

via GIPHY

Al parecer, y según la revista que ha dado la exclusiva, todo responde a la terapia que está llevando a cabo Brad para superar su rutpura.  Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante 5 años, pero tras el rodaje de 'Mr & Ms Smith' la relación se rompió porque Brad cayó rendido ante los pies de Angelina.

Pero ahora, más de diez años después, el actor ha querido llamar a su ex para pedirle disculpas. Según 'Life & Style', Brad  le "habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía". 

¡Ay Brad!, nos tienes con el corazón dividido.

via GIPHY