El reparto de 'Élite' al completo.  | @elitenetflix / INSTAGRAM

Danna Paola e Itzan Escamilla ('Élite'): la pareja en la vida real que nadie esperaba en la serie

Parece que el amor ha traspasado la pantalla en 'Élite'. Repasamos todas las supuestas parejas que se han formado en el rodaje de la serie del momento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fans de 'Élite', tenemos nueva parejita: ¡Danna Paola e Itzan Escamilla podrían estar juntos! 

Probablemente en la última semana no hayas parado de escuchar noticias sobre 'Élite', la nueva serie española de Netflix que se ha convertido en un exitazo a nivel global. Lo más probable es que, si estás leyendo esto, seas un fan absoluto de esta ficción adolescente y la hayas devorado en apenas unos días; pero, si por alguna extraña razón todavía no la has visto, ten en cuenta que este artículo está repleto de 'spoilers'... y, por cierto, ya tienes deberes para esta tarde. Sea cual sea tu caso, es hora de ir situando a los actores que dan vida a los estudiantes del instituto más exclusivo del país porque todos ellos son jóvenes con una prometedora carrera por delante y, ¿qué mejor forma de hacerlo que mediante las parejas que se están formando en los pasillos de Las Encinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Itzanlaurânt 🥀 love u

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

Ayer mismo saltaba el último 'shippeo' que relaciona a Danna Paola e Itzan Escamilla, es decir, Lu y Samu. Sus personajes no pueden ser más opuestos (ella, una alumna de diez, clasista y chantajista; él, un joven tímido sin recursos que no consigue encajar en su nuevo instituto) y en la serie apenas intercambian unas cuantas frases, pero parece que entre ellos ha surgido algo más que amistad durante los meses de rodaje. La prueba definitiva sería una foto que la propia Danna ha colgado en su cuenta de Instagram junto a un revelador texto: "My Itzanlaurant love u". Y su respuesta no ha hecho más que avivar el fuego: "Danna te amo", ha escrito junto a varios corazones. La prensa mexicana, país del que proviene la cantante y actriz, no ha tardado en atar cabos y varios medios aseguran que estamos ante la nueva pareja del momento. ¡Qué ilusión! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Videollamada entrante

Una publicación compartida de ITZZZAN (@itzan.escamilla) el

Sin embargo, algunos seguidores no terminan de creerse esta historia. ¿El motivo? Dejando a un lado la apasionada relación de Lu y Guzmán (el actor Miguel Bernardeau), hay quien apunta que Itzan estaría saliendo en realidad con María Pedraza, la joven que da vida a Marina en 'Élite' y con la que mantiene un romance en la pantalla. Si bien es cierto que ambos han intercambiado numerosos comentarios y fotos en las redes sociales, muchos creen que todo forma parte de una estrategia para la promoción de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

t w o m u c h

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Pero la historia no acaba aquí, porque María Pedraza también está envuelta en otro supuesto triángulo amoroso del que también forman parte Jaime Lorente y Ester Expósito. Para empezar, esta no es la primera vez que María y Jaime comparten pantalla, pues ya les vimos trabajando juntos en 'La casa de papel' y ambos protagonizan la historia de amor más intensa de 'Élite', pero, de nuevo, son las fotos en Instagram las que han hecho que los fans vean en ellos una pareja perfecta también en la vida real. "Es un regalo trabajar juntos y la quiero muchísimo", declaraba al respecto el intérprete en esta reciente entrevista. 

La última implicada en este jaleo amoroso es Ester Expósito, Carla en la ficción de Netflix. La presunta pareja ha estado de promoción en Milán y se han mostrado de lo más cariñosos, por lo que las redes sociales no han tardado en avivar el salseo. Sin embargo, todo apunta a que Ester forma parte de la otra pareja que va más allá de 'Elite'; sí, la actriz está saliendo con Álvaro Rico, Polo en la pantalla. ¡Solo hay que ver todos los planes que hacen juntos y retransmiten por 'stories'! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ester_exposito es increíble y punto

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

No sabemos cuánto de cierto habrá en estos rumores pero también podría ser que estaremos ante un grupo que comparte una preciosa amistad. ¡El tiempo (y la segunda temporada de 'Élite') lo dirá