The Weeknd y Bella Hadid, Kylie Jenner y Travis Scotte y Zayn Malik y Gigi.  | D.R

Gigi y Zayn ponen punto y final a su relación ¿la definitiva?

Y la confirmación ha venido de la manera más 'milennial'.

Sara Ullate| Woman.es

Hay noticias que difícilmente sorprenden al público y la ruptura entre la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik es una de ellas.

Desde hace varios meses los rumores sobre un nuevo distanciamiento entre una de las parejas de 'celebrities' más queridas por el público eran constantes. Ninguna aparición conjunta en sus grandes citas, como el desfile de Victoria's Secret o las recientes fechas festivas, unido a la ausencia de publicaciones de la pareja en redes sociales habían hecho saltar todas las alarmas.

Y es que en este siglo XXI las redes sociales nos dan más información de la que creemos y habría sido a través de esta vía donde los seguidores de la pareja habrían confirmado la noticia. Un 'unfollow' del ex integrante de One Direction a Gigi a través de Instagram tiene la culpa. Aunque la modelo continuaría siguiendo a Zayn, la relación de ambos parece haber tomado distancia.

Pero esta no es la primera vez que la pareja se toma un tiempo en su relación. Fue en marzo del pasado año cuando Zayn y Gigi anunciaban su ruptura, tras casi tres años, mediante distintos comunicados en Twitter. Pese a haberse reconciliado unos meses después, las diferencias entre la pareja habrían provocado la ruptura ¿definitiva?

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto aunque fuentes cercanas habrían confirmado a diversos medios estadounidenses que las complicadas agendas de los 'celebs' habrían sido la causa principal. Seguiremos atentas a las redes...