INSTAGRAM

La pareja más famosa de Instagram rompe su relación

Jay Alvarrez y Alexis Ren cautivaban cada día a sus millones de seguidores con sus sugerentes imágenes, pero ahora sus caminos se han separado.

Woman.es

Ella es modelo y el fotógrafo, juntos han sido hasta ahora la pareja perfecta 2.0. Eran un auténticos desconocidos, pero Alexis Ren Jay Alvarrez saltaron a la fama por sus idílicas instantáneas en lugares de ensueño. En sus perfiles de Instagram, publicaban cada rincón que descubrían, las cosas que les guataban hacer y los felices que eran el uno con el otro, pero parece que su historia de película ha llegado a su fin. 

Hacía tiempo que ya no compartían tantas fotografías juntos, y ya sabemos la razón. Jay Alvarrez, de 21 años, ha confirmado a una cabecera española que ya no conmtinúa su relación con Alexis y ahora centrarse en sus carreras profesionales, ya que sus caminos son ya muy diferentes. Él protagonista desvelaba la noticia en el multitudinario evento que tuvo lugar en Galicia para celebrar el 25º aniversario de Pull & Bear

 

Un vídeo publicado por JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el

Jay considera que es muy joven y que todavía le quedan muchas cosas por hacer. El protagonista ha añadido que, por supuesto, siguen en contacto y son muy buenos amigos. Lo que no cabe duda es que ambos representaban el perfecto sueño adolescente californiano y sus fotos se echarán en falta. 

Sus aventuras eran seguidas por millones de seguidores y su relación fue conocida y deseada por medio mundo. Gracias a su indudable éxito colaboraron con multitud de firmas como Rosa Clará, Ralph Lauren o Pull & Bear. La duda que todos nos planteamos es: ¿Ahora que ya no forman el tándem perfecto, seguirán cosechando el mismo éxito por separado?