Estos abuelos de  Taiwan crean looks increíbles con la ropa que la gente olvida en la lavandería. | D.R

Estos abuelos de Taiwán crean looks increíbles con la ropa que la gente olvida en su lavandería

Tienen 84 años, son los dueños de una lavandería en Taiwán y hace menos de un mes que se crearon un perfil en Instagram donde suben sus looks con la ropa que la gente se dejaba olvidada en su local. El resultado es maravilla pura.

Woman.es

Ella tiene 84 años y él 83, se llaman Wanji y Sho-er, viven en Taiwán y se han convertido en todos unos influencers gracias a su nieto que supo ver el tirón que tenían sus abuelos gracias a su creatividad y buen gusto. 

La pareja que lleva más de 70 años regentando una lavandería en Taiwán se dio cuenta de que durante todo este tiempo han ido acumulando ropa olvidada que nadie ha ido a reclamar, así que un día se les ocurrió utilizar esas prendas olvidadas y crear sus propios estilismos.

 

La idea vino de su nieto Reef Chang, quien los convenció para que posaran y modelaran con soltura la ropa abandonada. Al poco tiempo publicó las simpáticas fotos en la cuenta de Instagram que creó para ellos. Para su sorpresa WantShowAsYoung ya acumula más de 500.000 seguidores de todo el mundo.

"El negocio no siempre está lleno. Muchas veces se quedaban dormidos en la tienda y se sentían un poco decepcionados. Así que pensé que, dado que nuestra familia tiene esta prendas que nadie ha venido a recoger, podíamos recordarles a nuestros clientes que tienen sus prendas en la lavandería y de paso hacer que mis abuelos siguieran disfrutando de la vida y riéndose", declaró el nieto a la BBC.

Para crear los estilismo le pidió ayuda a sus amigos y luego se dedicó a mezclar y combinar camisas, pantalones cortos, blusas y faldas. Complementó los outfits con carteras, sombreros y gafas de sol. Después les tomó fotos imitando a los editoriales de moda y usó de set la lavandería. 

El éxito ha sido tal que no hay país que se haya resistido a los abuelos más fashion del momento y acumulan miles de 'likes' en las 21 imágenes que han compartido en la red social. El pie de foto de las fotos incluye información relevante como: hace cuántos años se olvidó la prenda, la talla de la misma y un cómico mensaje que les invita a recuperar esa ropa que dejaron olvidada.