GTRES

El parecido razonable entre Beyoncé y su hija Blue Ivy

La madre de Beyoncé ha publicado una fotografía donde demuestra el ¿parecido? entre la cantante y su primogénita.

Woman.es

Si te nombramos a Tina Knowles, quizá no sepas de quién te hablamos, pero si te decimos que es la madre de la mismísima Beyoncé no debe sorprenderte que sea uno de los miembros más activos en Instagram del clan Knowles.

Tina Knowles no solo es la madre de Beyoncé sino una conocida diseñadora de moda. Desde hace años es la modista encargada de realizar los trajes de la cantante para los días más señalados e incluso el atrezzo de sus giras. Incluso diseñó el vestido de la boda de Beyoncé y Jay Z.

La matriarca, que se ha casado de segundas nupcias reciententemente, comparte muchas fotos de sus hijas, sus nietos y de ella misma. Tina no se corta a la hora de subir vídeos con consejos y fotos de su vida diaria. ¿Su última cruzada? Demostrar que Beyoncé y su primogénita, Blue Ivy, se parecen como dos gotas de agua. 

Para ello, ha publicado una fotografía donde aparecen ambas. Lo cierto es que la foto ha suscitado algún que otro comentario. Decide por ti misma. ¿Crees que se parecen tanto Beyoncé y su hija?

 

Wow look what a fan did soo cute!

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Tina ya subió una foto de las tres (ella, Beyoncé y Blue Ivy) con la misma edad donde se puede ver el parecido de Beyoncé con su hija y nos demuestra que la propia Tina fue una niña muy guapa.

 

My friend just sent this to me!

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el