woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El parecido razonable entre Beyoncé y su hija Blue Ivy

La madre de Beyoncé ha publicado una fotografía donde demuestra el ¿parecido? entre la cantante y su primogénita.

Woman.es

Si te nombramos a Tina Knowles, quizá no sepas de quién te hablamos, pero si te decimos que es la madre de la mismísima Beyoncé no debe sorprenderte que sea uno de los miembros más activos en Instagram del clan Knowles.

Tina Knowles no solo es la madre de Beyoncé sino una conocida diseñadora de moda. Desde hace años es la modista encargada de realizar los trajes de la cantante para los días más señalados e incluso el atrezzo de sus giras. Incluso diseñó el vestido de la boda de Beyoncé y Jay Z.

La matriarca, que se ha casado de segundas nupcias reciententemente, comparte muchas fotos de sus hijas, sus nietos y de ella misma. Tina no se corta a la hora de subir vídeos con consejos y fotos de su vida diaria. ¿Su última cruzada? Demostrar que Beyoncé y su primogénita, Blue Ivy, se parecen como dos gotas de agua. 

Para ello, ha publicado una fotografía donde aparecen ambas. Lo cierto es que la foto ha suscitado algún que otro comentario. Decide por ti misma. ¿Crees que se parecen tanto Beyoncé y su hija?

 

Wow look what a fan did soo cute!

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Tina ya subió una foto de las tres (ella, Beyoncé y Blue Ivy) con la misma edad donde se puede ver el parecido de Beyoncé con su hija y nos demuestra que la propia Tina fue una niña muy guapa.

 

My friend just sent this to me!

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

GETTY

Ed Sheeran tendrá un cameo en la séptima temporada 'Juego de Tronos'

El cantante ha sido el último fichaje estrella de la famosa serie de HBO. 

Woman.es

Ed Sheeran ha confesado en numerosas ocasiones su gran pasión por la serie de ficción 'Juego de Tronos', eso ha hecho que los responsables del guión comenzaran a fijarse en él y finalmente ha conseguido ha logrado un sueño: formar parte de la famosa producción de HBO. 

Han sido los propios protagonistas de la saga quiénes han desvelado las novedades de la inminente séptima temporada, entre las que se encuentran el cameo del cantante y compositor. Durante el Festival SXSW, en Austin (Texas), David Benioff y D.B. Weiss junto a Maisie Williams y Sophie Turner revelaron a los medios algunas de las incorporaciones, entre ellas la de Sheeran, pero aún se desconoce cuál será su papel en concreto.

Ed Sheeran y Maisie Williams.  | CORDON

"Durante años hemos querido incluir a Ed Sheeran en el reparto para sorprender a Maisie y este año finalmente lo hicimos", aseguraba Weiss. Casualmente el artista es el gran ídolo de la pequeña Arya Stark, por lo que su participación no le podido hacer más ilusión. 

Además, no es la primera que un artista tan conocido participa en 'Juego de Tronos', por los icónicos escenarios de la saga ya han pasado: Will Champion de Coldplay, quién se encargó de la melodía en la escena de la Boda Roja; Gary Lightbody de Snow Patrol, que interpretó 'Bear and the Maiden Fair' y Sigur Rós, que puede presumir de hacer podido estar con el equipo de rodaje durante varios días.

INSTAGRAM

Madonna se disfraza de 'La bella y la bestia' para un festival

La estrella fue la protagonista del famoso festival londinense por su arriesgada elección de vestuario. 

Woman.es

¿Madonna quiere ser como Emma Watson? Eso nos hemos preguntado, después de que la estrella eligiera para acudir al Festival Purim de Londres el icónico vestido amarillo largo de Bella. El estreno de la nueva versión de Disney es inminente, el 17 de marzo, y seguro que la protagonista ha querido rendir homenaje a uno de los mejores cuentos clásicos de todos los tiempos. 

Lo curioso de su disfraz es que combinó el vestido de Bella con un máscara feroz de Bestia, lo que demostraba que quería vestir de los dos personajes a la vez y, por supuesto, llamar la atención. Y así fue, todos los focos se centraron en la cantante que no ha dudado en compartir varias instantáneas de aquella divertida noche.

 

Elegant and Lady Like. Confident yet Loving. 💛 Thats what matters! 🐗 @stevenkleinstudio 🎉 happy Purim!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"A veces solo tienes que quitarte la máscara y confesar", aseguraba su mensaje encriptado de una de sus fotografías. En una de ellas, posaba con una rosa en la boca junto a uno de sus amigos que iba disfrazado de papa. 

 

Beauty and the Beast ! 💛🐗👩‍⚕️🎉🎉🎉😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"Elegante y refinada. Segura, pero amorosa. Eso es lo que importa", aseguró en otra imagen de lo más divertida. El Festival de Purim es una festividad judía que conmemora la salvación del pueblo judío en la antigua Persia. Cada año es más multitudinario y la estrella del pop no se lo ha querido perder esta ocasión tan especial. 

GETTY

Cristiano Ronaldo será padre (de gemelos) por gestación subrogada

Ha sido un secreto a voces hasta que la prensa británica ha anunciado por todo lo alto la futura paternidad del futbolista, que ya tiene un hijo de seis años y mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez. 

Woman.es

Cristina Ronaldo será padre de gemelos, aseguran los medios británicos sin el más mínimo atisbo de duda. Según una fuente cercana al Real Madrid, el futbolista de 32 años está esperando gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos. Es más, este mismo contacto asegura que el nacimiento será "muy pronto".

El protagonista es ya padre de un niño de 6 años, que también fue concebido por el mismo procedimiento. Fue en 2010, cuando el propio Cristiano anunció en su cuenta oficial de Twitter y Facebook su reciente paternidad: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela". En ese momento, él mantenía una relación con la top rusa Irina Shayk, que se mantuvo totalmente al margen del asunto.

 

Perfect couple ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las circunstancias en las que nos encontramos ahora son muy parecidas a las de entonces, Cristiano mantiene actualmente un noviazgo con la española Georgina Rodríguez, de 22 años, que parece no tener nada que ver con esta nueva decisión del futbolista. Su primera aparición pública tuvo lugar el pasado mes de enero, en la entrega de los premios The Best de la FIFA en Zúrich. Para esa ocasión Ronaldo acudió junto a su novia, con la que mantiene una relación desde el otoño de 2016, y su hijo.

La misma fuente que ha desvelado la noticia, asegura que el jugador quiere mantener la máxima discreción sobre su vida privada y no trascenderán más detalles, por el momento. Ahora bien, sí se ha confirmado que tras el nacimiento de los nuevos miembros, los trasladará a Madrid, para estar junto a su futuro padre.