Hospital Infantil de Los Ángeles

Papá y Mamá Noel (Katy Perry y Orlando Bloom) visitan un hospital infantil

En estas fechas tan señaladas, el actor y la cantante han querido visitar a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Andrea Sicilia | Woman.es

La Navidad es la época por excelencia en la que los buenos sentimientos florecen y buscamos hacer felices a los demás. Katy Perry y Orlando Bloom son un ejemplo de ello. La pareja ha querido sorprender a todos los niños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles y pasar con ellos un rato divertido. Además, no lo ha hecho de cualquier manera, la cantante y el actor se han vestido de Papá y Mamá Noel y, como no podía ser de otra manera, han repartido regalos para todos los pequeños.

Desde que se hizo pública su relación en enero de este año, son contadas las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver junta, pero en esta acción solidaria tan especial han querido hacer una excepción. La última ocasión en la que posaron juntos fue para la fiesta de Halloween cuando se disfrazaron del matrimonio Clinton.  

Hospital Infantil de Los Ángeles

Además de la entrega de regalos y el cariño a los niños y familiares, Katy y Orlando se atrevieron a cantar villancicos, con tambores incluidos. “Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana”, comentó Kaitlin Bell, la madre de uno de los niños ingresados. La pareja no dudó en hacerse fotos con todos y firmar autógrafos, cumpliendo uno de los sueños de los pequeños.

Hospital Infantil de Los Ángeles

Estas instantáneas, además de mostrar su gran corazón, alejan una vez más los rumores de crisis que tanto insisten en separarles. Las dos estrellas intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos y que sus respectivas agendas les permiten, ya que Katy Perry está a punto de lanzar su quinto disco y Orlando Bloom está rodando 'Smart Chase: Fire & Earth' y está pendiente del estreno de sus cuatro últimos proyectos cinematográficos. 

Hospital Infantil de Los Ángeles