woman | El lujo de ser mujer

Pamela Anderson en Marbella. | GTRES

Pamela Anderson, una vigilante de la playa en Marbella (con vestido de noche)

La actriz terminó metiéndose vestida en el mar tras una fiesta en Marbella. 

Aida Ortega | Woman.es

Pamela Anderson ha visitado Marbella. La actriz acudió a la inauguración de un Beach Club en la zona privada de Playa Padre.

En un exclusivo ambiente en el que también estaba María Bravo, íntima amiga de Eva Longoria y una de las anfitrionas de la fiesta, Pamela deslumbró con su presencia y con un ceñido vestido estampado.

Y parece que debido a su notorio cambio de rostro en las últimas semanas, la actriz tuvo que demostrar que ella era la auténtica Pamela Anderson. La misma que interpretaba a la sexy C. J. Parker en 'Los vigilantes de la playa'. Así que sin ni un ápice de vergüenza, se lanzó al mar con vestido de noche incluido.

Como si de una sirena se tratase, Anderson desplegó sus encantos en la Costa del Sol, y las redes sociales, en especial Instagram, fueron testigo de cómo terminó la noche en la playa marbellí. Eso sí, demostrando que es de otro planeta, pues a diferencia de cualquiera de nosotras, salió perfecta del mar. 

¿Se tiraría para rescatar a alguien? 

via GIPHY

GTRES

Bella Hadid y Leonardo DiCaprio, ¿nueva pareja? ¿En serio?

Los rumores en torno a esta posible nueva pareja son muy locos. 

Woman.es

Sí, has leído bien. Se comenta que Leonardo DiCaprio y Bella Hadid podrían estar juntos. De momento son solo rumores pero, si fuera cierto, serían la pareja del año. 

El bombazo, lanzado este fin de semana por el portal E! News, asegura que el actor y la modelo podrían estar saliendo. ¿Los motivos? Dos momentos del Festival de Cannes

En primer lugar, tenemos la foto que hizo saltar todas las alarmas durante la Gala amFAR. Ni más ni menos.

GTRES

¿Un momento aislado de una fiesta llena de famosos o un cruce de miradas con mucho significado? Juzguen ustedes mismos. 

La segunda razón que ha levantado las sospechas es que ambos asistieron al desfile solidario Fashion for Relief, que organizaba Naomi Campbell. Bella se subió a la pasarela con un vestido de Versacce y la web de noticias asegura que Leo también estuvo en el desfile. Aunque claro, teniendo en cuenta que la ocasión reunió a los rostros más importantes del mundo de la moda y el cine en Cannes, lo raro sería que el actor que no hubiera ido. 

Si repasamos la vida amorosa de ambos, es cierto que de Bella no tenemos datos desde noviembre, cuando terminó su relación con The Weeknd, actual novio de Selena Gómez

Además, hace unos días confirmábamos que el protagonista de "Titanic" estaba soltero de nuevo, después de romper con Nina Adgal. Y si echamos un vistazo a su lista de conquistas, está claro que a Leo le gustan las modelos: Toni Garn, Erin Heatherton, Bar Refaeli, Gisele Bündchen... Quizás la pequeña de las Hadid sea su siguiente objetivo

En el entorno cercano de la 'pareja' nadie ha confirmado nada, entones ¿habrá algo más que amistad? En E! News han realizado este vídeo recopilando todos los datos, un trabajo digno de detective. 

Y ahí va otro dato curioso: cuando se estrenó "Titanic" en 1997, Bella acababa de cumplir un año. La historia cada vez se pone más interesante. 

Algo nos hace pensar que nos estamos precipitando al dar esta información, pero qué le vamos a hacer si a todos nos encanta emparejar famosos.

El director Fatih Akin y Diane Kruger.  | GTRES

Diane Kruger, premio a la Mejor Actriz en Cannes

La actriz ha sido premiada como mejor actriz de esta 70 edición por su papel en 'In the fade'.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Con un espectacular vestido negro con cola, ha recogido Diane Kruger su palma a la Mejor Actriz de esta 70 edición del Festival de cine de Cannes. La actriz ha acudido a la ceremonia acompañada por el director de la película, Fatih Akin.

GTRES

Diane ha dado toda una lección de elegancia y estilo al elegir un sofisticado diseño de Jonathan Simkhai, que dejaba estratégicamente sus hombros al descubierto. Como único complemento de este look, unas delicadas joyas de Chopard

Uma Thurman. | GTRES

Junto a ella, en esta última 'red carpet', han estado Jessica Chastain y Uma Thurman. La primera ha elegido un vestido blanco con cola, de Zuhair Murad Couture de la colección primavera 2017. Por su parte, Uma, después de su look masculino, ha acudido con un vestido dorado con flecos, de Atelier Versace

Jessica Chastain en la clausura del Festival de Cine de Cannes. | GTRES

 

GETTY

El 'sí, quiero' de Miranda Kerr

La modelo y el fundador de Snapchat se han casado en la más estricta intimidad. 

Woman.es

Una cena en Nueva York en 2014 dio paso a una de las relaciones más famosas (y discretas) del universo celeb. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, se conocieron entonces y se han casado hoy, 28 de mayo de 2017, en una exclusiva boda. 

GETTY

El enlace, del que por ahora no han trascendido fotos, ha tenido lugar, según informa People, en la mansión de Los Ángeles en la que ambos residen. Al parecer, a la ceremonia sólo habrían estado invitadas unas 50 personas, de las que tampoco se conocen sus nombres ya que han llegado a la casa en limusinas tintadas.

 

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En julio del año pasado, Miranda Kerr compartió con sus fans una imagen en Instagram en la que hacía público el compromiso. Casi un año después, Miranda y Evan ya son marido y mujer. ¡Felicidades, pareja!