GTRES

Pamela Anderson le escribe un poema a Julian Assange

Love is in the air.

Woman.es

El poema, titulado ‘My Julian’, fue publicado en la página personal de la actriz  'Pamela Anderson Foundation', y en el, Pamela se refiere a Assange como el hombre “más inteligente, interesante e informado que hay en el mundo”.

Además, admitió que le parece “bastante sexi”, y destacó su labor “contra los grandes superpoderes del mundo”. También hemos podido leer lo siguiente:

"Él está del lado de cada civil.

Y, está exponiendo la corrupción en los gobiernos que elegimos.

La gente necesita entender eso”.

Desde hace varios meses se ha podido ver a Pamela Anderson visitar la embajada de Ecuador en el Reino Unido, donde se encuentra el fundador de WikiLeaks desde hace casi 5 años en condición de refugiado político.

Los encuentros, aparentemente, iban más allá de discutir temas de interés común, ya que varias versiones apuntan que Pamela asistía cada vez más arreglada a ellos, a los cuales también suele llevar comida vegetariana (aunque las malas lenguas aseguren que él odia este tipo de comida).

 

#standwithassange

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Los halagos, sin embargo, no solo vienen de parte de la ex vigilante de la playa. Julian Assange, en una entrevista publicada a mediados del pasado mes de febrero, afirmó que Pamela le parecía una mujer “atractiva”, aunque en aquella ocasión no confirmó que hubiera una relación sentimental entre ellos dos.

No es la primera vez que Pamela Anderson escribe un poema de amor, ya publicó uno a su ex-marido Salomon que dio mucho que hablar y el cual comenzaba: "Ardiendo... Sé que es malo para ti...pero, aquí es cuando desearía, tener un cigarro..." Y continuaba: "cuando empecé a perder el control sobre mi corazón. Cuando empecé a creer que esto es para lo único que soy buena, en contra de mi buen juicio...".

Desconocíamos esta faceta de la rubia actriz, pero reconocemos que nos tiene fascinados.