Ragnar Singsaas / GETTY

Las palabras más triste de Raquel del Rosario por la muerte de su cuñado de 40 años, Edu del Prado, ex UPA Dance

Raquel del Rosario escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram tras la triste pérdida del Edu, casado con su hermano Misael.

Woman.es | N.R.

Edu del Prado saltó a la fama en la serie UPA Dance, donde compartió reparto con actrices como Beatriz Luengo y Mónica Cruz. El joven cantante, de 40 años, falleció en Valencia por culpa de una neumonía.

Edu estaba casado con el hermano mayor de Raquel del Rosario, Misael. La cantante del 'Sueño de Morfeo' compartió su dolor con estas emotivas palabras en la cuenta de Instagram:

"No puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy", ha escrito junto a una fotografía en la que aparecen su hermano Misael y su cuñado. "El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor", narra la cantante en su despedida.

"El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle", prosigue.

"Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos", termina con el hashtag #EnElCieloEstrenanMusical. 

Edu, que seguía participando en musicales y tenía una dilatada carrera artística en Japón, abandonó su cuenta de Instagram el 27 de abril.

Edu del Moral, fallecido a los 40 años en Valencia, y su marido Misael, hermano de Raquel de Rosario. | D.R.
 

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ❤️ #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

La actriz, bailarina y cantante Beatriz Luengo ha sido quien ha comunicado la noticia a través de las redes: "Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas Un Paso Adelante, Upa Dance, Sister Act, profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia... Aquí os lo comparto en un concierto en Japón para miles de personas que subió hace unos meses, porque pensando en él yo creo que lo que le gustaría es despedirse cantando... Tantos recuerdos en mi corazón, lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco. Después compartimos teatro, giras de teatro, Upa... Descanse en paz". 

 

La cantante ha compartido una última fotografía en Instagram en la que aparece junto a su familia despidiéndose del artista.  

 

La familia sana ❤️ Valencia, 25/06/2018 ✨ 📸 @pedrocastro1

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el