Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Billie Lourd. | GTRES

Las palabras de Billie Lourd tras el fallecimiento de su madre y su abuela

Billie Lourd, la actriz de 'Scream Queens', ha compartido una tierna imagen de las tres en Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

La trágica historia del fallecimiento de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, se ha convertido en uno de los hitos que ha marcados el final del 2016.

La "princesa Leia" nos decía adiós el pasado 27 de diciembre tras sufrir un infarto. Mientras los seguidores de la actriz lloraban su pérdida, su madre, la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia', moría a causa de una embolia. Dos generaciones de actrices que han encontrado en la pequeña de la familia a  una joven que seguro sabrá continuar con el legado de su antecesoras.

Billie Lourd de 24 años, conocida por su papel en la serie 'Scream Queens', ha querido agradecer personalmente el cariño recibido por los fans y amigos tras las trágicas muertes de su madre y su abuela. Mediante una foto publicada en su cuenta personal de Instagram, Billie ha compartido el pesar y la tristeza por la que está pasando la familia en estos momentos: "Recibir todas vuestras oraciones y palabras amables durante la pasada semana me ha dado fuerzas en un momento en el que la fuerza no podría existir. No hay palabras para expresar lo mucho que voy a echar de menos a mi abuela y a mi propia y única madre. Vuestro amor y apoyo significa un mundo para mí."

Una foto de las tres es el homenaje de Billie Lourd. Quien además pudo disfrutar de compartir set de rodaje con su madre, pues en la última entrega de la saga, 'Star Wars: Episodio VII', se convirtió en una de las subordinadas de Leia. Papel que está previsto que también aparezca en la próxima película que se estrenará en diciembre de 2017.

Su padrastro Bruce Bozzi, casado con el padre de la actriz, ha querido mandar también un mensaje de ánimo a la joven Billie Lourd con bonitas palabras como: "Es un honor ser tu padrastro". 

 

@praisethelourd it's an honor to be your Stepfather. This day, your NYU grad day we had so much fun! Yankee Stadium your mom and I laughed our asses off, as she kept one fantastic line coming after the other - no less when we all fell asleep the night before in the smaller ceremony because it was so boring. Every time Carrie looked at me she said " how are you still awake"! Your grandmother with our sweet Ava was the kindest most loving. So...as Carrie said to me years ago " I'm a good stepmother" I promise I will always be & the strength of these women live so vibrantly in you. I've been lucky enough to see this for a decade! Many decades to come.....heaven just got a shit load more fun!!!! I love you @praisethelourd xo Bru Thursday 12/29/16

Una foto publicada por Bruce Bozzi (@brucebozzi) el