Liam Hemsworth y Miley Cyrus, en su primera aparición pública tras su boda, en la gala de los G'DAY USA Awards. | GTRES

Las geniales palabras de amor de Liam Hemsworth a Miley Cyrus... y la peineta de esta

Fue en la gala de los G'Day USA Awards. No pierdas detalle. 

Clara Hernández | Woman.es

En el pasado, explicamos por qué Chris Hemsworth nos parecía el padre perfecto (de nuestros hijos) y nos emocionaba con cada nueva instantánea en Instagram. Pero Chris no es el único de la familia que nos enamora. Ahora le ha tocado el turno a su hermano pequeño, Liam y también a su esposa, Miley Cyrus, que han demostrado en su primera aparición pública tras su boda que son uno de los matrimonios más 'cool' y amorosos del 'star system'. 

La pareja asistió a la gala G'Day USA 2019, los galardones anuales que se celebran en Los Ángeles y que reconocen la labor y el talento de profesionales australianos en Estados Unidos en diferentes ámbitos Precisamente, los premios de este año reconocían a Liam Hemsworth, que recibió el premio Excellence in Film Award por sus logros como actor. 

Liam Hemsworth posa en el photocall de los G'DAY USA Awards.  | Richard Shotwell / GTRES

"Es un gran honor. Me siento ruborizado por cosas así, pero muy agradecido de estar aquí", comenzó el intérprete. Sin embargo, fueron sus palabras finales las que se han hecho virales y que nos han proporcionado uno de los vídeos del día (también gracias a Miley, que comenzó a sonreír y poner divertidos gestos desde su sitio).

Liam, tras dedicar el premio a su compañero de profesión Vince Vaughn, a sus padres y a su hermano el premio, tuvo una especial dedicatoria para Miley Cyrus, que permanecía expectante en una de las mesas, escuchando. "Gracias a mi bella esposa. Eres dulce, un ángel. Sí, eres genial", comenzó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Dí más cosas sobre mí", bromeó la artista (y repitió, ya que él no la había oído), a lo que él contestó: "Ya te las diré más tarde". 

La anécdota, divertida y amorosa, tiene un broche que nos ha terminado de derretir: Liam confesó en una entrevista posterior para 'Entertainment Tonight' que se sentía "muy afortunado" de estar "con alguien como ella (Miley)". "Es lo mejor", afirmó. 

Sin embargo, la gala contó con otros momentos impagables protagonizados por la pareja. Por ejemplo, cuando  Vince Vaughn presentó a Liam y explicó que decían que se había casado, aunque esto era algo que él no podía asegurar porque no había sido invitado a esa boda (sus palabras provocaron una contundente peineta por parte de Miley y las risas de Liam, que puedes ver en el vídeo , a continuación). Por cierto, ¡atentas al brillo del anillo de Miley!

Su incursión en la gala fue su primera aparición juntos como marido mujer. El pasado mes de diciembre ambos se dieron el "sí, quiero" tras una década de noviazgo, que comenzó cuando ambos coincidieron en el rodaje de 'The Last Song'. 

Relacionados