Meghan Markle con look de raya diplomática y blazer junto al príncipe Harry.  | GTRES

Ya sabemos quiénes serán los pajes y las damitas de honor de Meghan Markle y el príncipe Harry

Comienza la cuenta atrás.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El próximo sábado 19 de mayo, el mundo estará pendiente de Inglaterra porque el príncipe Harry y Meghan Markle van a darse el 'sí, quiero' en la que será la boda del año, sin lugar a dudas. Por eso, porque queda nada y menos, el palacio de Kensington ha tenido a bien informarnos de quiénes serán los pequeños que acompañarán a Meghan en su camino hacia el altar. 

Las damitas de honor serán: La princesa Charlotte, Florence van Cutsem y Zalie Warren (ahijadas del príncipe Harry), Remi Litt y Rylan Litt (ahijadas de Meghan Marke) y Ivy Mulroney.

En cuanto a los pajes: El príncipe George, Jasper Dyer (ahijado del príncipe Harry) y Brian Mulroney y John Mulroney. 

PETER NICHOLLS / GTRES

En cuanto a las celebrities que veremos desfilar por este enlace todo apunta a que disfrutaremos de los estilismos (y presencia) de Priyanka Chopra, Mel B, Victoria Beckham y David Beckham, Patrick J.Adams (quien compartió set de rodaje en la serie 'Suits' con Meghan), Gabriel Macht (lo mismo que el anterior), Srah Rafferty (también actriz de 'Suits'), Serena Williams, Ed Sheeran (quien podría incluso actuar) y Elton John.

El padre de Meghan no estará en la boda

Finalmente parece que Thomas Markle no acudirá al enlace de su hija debido a la reciente polémica al haber pactado la venta de unas fotografías a unos paparazzi. El palacio de Kensington no ha confirmado ni desmentido esta ausencia, así que tendremos que esperar al sábado para estar 100% seguros.

¡Qué nervios que ya no queda nada!