Mac Miller y Ariana Grande. | Instagram

Los padres de Mac Miller asistirán a la ceremonia de los Grammy

Los padres del rapero Mac Miller, quien falleció el pasado mes de septiembre a los 26 años de edad como consecuencia de una sobredosis accidental, asistirán a la próxima ceremonia de entrega de los premios Grammy en representación de su hijo, quien ha recibido una nominación en la categoría de mejor álbum hip hop por su aclamado disco 'Swimming'.

Woman.es | N.R.

Mac Miller está nominado en la misma categoría que Cardi B ('Invasion of Privacy'), Travis Scott ('Astroworld'), Pusha T ('Daytona') y Nipsey Hussle ('Victory Lap') en los Premios Grammy. Los padres de Mac Miller subirán al escenario para recoger el premio en su nombre si finalmente el jurado le otorga el galardón.

Ha sido el portal de noticias TMZ, el mismo que adelantó las causas de su fallecimiento,  el que ha dado a conocer una noticia que, de momento, no ha sido confirmada oficialmente por los representantes de Mac Miller ni por sus propios progenitores.

Los Premios Grammy 2019 tendrán lugar el próximo 10 de febrero, cuando se celebrará la gala en el Staples Center de Los Ángeles.  

Por otro lado, a principios de este mes de enero la fundación Mac Miller Circles Fund anunciaba que había logrado recaudar 700.000 dólares destinados a la financiación de becas y programas de asistencia para jóvenes artistas en riesgo de exclusión social.

Fue el pasado 8 de septiembre de 2018 cuando TMZ anunciaba la triste noticia del fallecimiento del cantante. Mac Miller fue encontrado muerto en su casa del Valle de San Fernando en California (EE.UU.). La sombra de las drogas planeó sobre su fallecimiento, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado. Su ex novia, Ariana Grande, escribió un emotivo mensaje en su honor.