Un sombrero fedora accesoriza el look de Meghan Markle. | GTRES

El padre de Meghan Markle no acudirá a la boda real, ¿qué ha pasado?

El mismo Thomas Markle lo ha explicado en el portal TMZ.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Notición! Según asegura el portal de noticias TMZ (y el 'Daily Mail también se ha hecho eco de la información'), Thomas Markle, padre de Meghan Markle, no acudirá a la boda de esta con el príncipe Harry. Según una entrevista que esta web americana le ha hecho al padre de Meghan, el motivo de que no lleve del brazo a su hijo hacia el altar es que no quiere avergonzar ni a Meghan ni a la familia real británica por haberse filtrado la noticia de que se había dejado hacer fotografías por unos paparazzi a cambio de dinero

Según Thomas, su intención era la de limpiar un poco su imagen, ya que durante el último año la prensa ha mostrado una imagen de él que no se correspondía con la realidad. De ahí que él quisiera llevarse bien con los paparazzi y prefirió hacer un trato con algunos de ellos antes de ver otra vez fotografías de él pillado 'in fraganti'. Además, asegura que siempre lo fotografiaban comprando cerveza o en situaciones nada glamurosas que no le dejaban en buen lugar.

Además, Thomas ha confesado que sufrió un ataque al corazón hace aproximadamente unos seis días y que pidió el alta voluntaria para asistir al enlace. Sin embargo, todo parece indicar que ha decidido no acudir para no poner en aprietos a su hija ni a la familia real británica.

Tendremos que esperar al sábado para saber si la noticia es cierta. De momento, Kensington Palace no se ha pronunciado al respecto.