Ana Guerra, con look romántico en un acto promocional.  | Eduardo Parra / GETTY

El padre de Ana Guerra, protagonista inesperado del último concierto de 'Operación triunfo'

Por su bonito gesto con los fans. 

Woman.es

La fiebre 'Operación Triunfo' continúa más allá del televisor. La gira de conciertos es un buen ejemplo de ellos, ya que los 16 concursantes han sido capaces de llenar estadios por toda España en los últimos meses. El último fue el Guillermo Amor de Benidorm, donde volvieron a dejar constancia de que el fenómeno sigue imparable en plena recta final del tour. 

Los fans se agolpaban en las puertas horas antes de que comenzara el show y el calor que estos días azota en todo el país provocó que muchos de los que allí se encontraban sufrieran lipotimias y desmayos. Incidentes que no pasaron desapercibidos para el padre de Ana Guerra, quien acompaña a su hija en la mayoría de sus actuaciones y no dudó en acudir a ver cómo se encontraban los afectados. 

Un bonito gesto que fue captado por las cámaras de algunos de los presentes y que enseguida se hizo viral en las redes sociales. Incluso la propia cantante quiso ensalzar la figura de su padre ("Papi War" como él mismo se apoda en las redes sociales) con el siguiente tuit que ya ha recibido cientos de comentarios. 

Pero no fue lo único destacado que ocurrió en el concierto que tuvo lugar en Benidorm. 

Otra de las imágenes más comentadas de la noche fue la de Amaia y Aitana, que ni siquiera fueron capaces de terminar de cantar el tema de Zahara 'Con las ganas' porque les pudo la emoción.

El hecho de que la gira esté llegando a su fin y tengan que tomar rumbos separados después de pasar tanto tiempo juntas dentro y fuera de la academia parece haber hecho mella en ellas y no pudieron evitar las lágrimas durante su actuación lo cual hizo que dejaran de interpretar la canción y se fundieran en un cariñoso abrazo que no ha hecho más que enternecernos. 

 

Con las ganas en Benidorm ayer 🤧💗 — Actuación completa en el canal de YouTube de JIHMPHOTO

Una publicación compartida de Aitana nos sigue ♡ (@aitanaotcfans) el