GTRES

Paco León y su desnudo playero (casi integral) que está causando furor

Sí, lo ha vuelto a hacer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La censura en Instagram no va con Paco León. Como tampoco es algo que les preocupe a celebrities como Emily Ratajkowski, Miley Cyrus o Naomi Campbell. Todos ellos han demostrado en alguna ocasión que hacen con sus cuerpos lo que quieren y donde quieren. ¡Faltaría más! 

El director y actor español ya causó furor hace un tiempo cuando decidió desnudarse allá por junio del año pasado. En aquel momento, sus más de un millón de seguidores se quedaron absortos con su espectacular anatomía y, debemos decir para ser justos, que desde entonces ha mejorado mucho. ¡Qué cuerpazo! 

"Uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida", Holbox... ¡volveré!", ha escrito junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece de pie, en medio de la arena y tapándose sus partes nobles con la mano. ¿Está en Benidorm? Pues no, está en un sitio mucho más paradisiaco: ¡la isla de Holbox, en México! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

”Uno siempre vuelve a los sitios donde amo la vida” Holbox.... volveré!

Una publicación compartida de @ pacoleon el

¡Tremendo! Así pasa, que sus seguidores no han dudado en alabar su anatomía y su gracia y salero, que tiene mucho. De hecho, la imagen ha causado furor ya que en menos de una hora ha conseguido más de 27.000 'me gusta', ¡casi nada! 

Ah, por cierto, para los que os estéis preguntado qué hace el intérprete en México, deciros que está allí porque ha asistido a la entrega de los Premios Platino donde su serie, 'Arde Madrid,' se ha hecho con el premio a la mejor serie latina. ¡Subidón!

 

Relacionados