GTRES

El desnudo de Paco León que está haciendo ruido

Como Carmina Barrios lo trajo al mundo.

Juande Corrales | Woman.es

No solo 'Arde Madrid' (como su nueva serie), las redes también están que echan humo después de la publicación del actor sevillano. Paco León lo ha vuelto a hacer: nuevo posado desnudo a la vista, y esta vez en medio de un bosque.

"Actor, director, productor, guionista y lo que haga falta...", así se define así mismo Paco en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido la foto en cuestión que ya acumula más de 60 mil 'likes'.

"La naturaleza me pide naturaleza", ha escrito el eterno Luisma ('Aída') junto a su foto, en la que sus 'followers' le han piropeado y le han tachado hasta de "Tarzán", y lo cierto es que no han exagerado demasiado.

 

LA NATURALEZA ME PIDE NATURALEZA.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

La verdad es que Paco León no necesita excusa para posar desnudo, y es que, visto su Instagram, podría ser una de sus aficiones... Sin ir más lejos, para presentar a su nuevo personaje de 'La Casa de las flores' (se estrena en agosto), también subió un selfie desnudo, junto al que escribió: "Un personaje hay que trabajarlo también en sus momentos íntimos. Este no fue fácil".

Nada, Paco, mientras sigas esquivando la censura de Instagram con las poses, no habrá problema.