GTRES

Pablo Sáez recuerda a David Delfín con un vídeo inédito de su boda

Sobran las palabras.

Woman.es

Apenas han pasado 8 meses desde que tuvimos que despedirnos de David Delfín. El diseñador fallecía el 3 de junio de 2017 pero su recuerdo y su trabajo siguen muy presentes, gracias a su equipo -que ha continuado con el trabajo del Davidelfín y le ha rendido con ello homenaje-  y a su pareja Pablo Sáez. 

Este último ha querido compartir en su redes sociales uno de los momentos más especiales que vivió con el diseñador, su boda, hasta ahora secreta.

En el video de Instagram se puede ver cómo la pareja celebró el 3 de marzo de 2016 durante una de las estancias en el hospital de David Delfín una boda india oficiada por una amiga. 

 

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Una sábanas, un globo en forma de corazón y unas flores son lo único que Pablo y David necesitaron para darse el 'sí, quiero'. 

La pareja se conoció en marzo de 2015, por lo que se convirtieron en matrimonio apenas un año después. Desde que David falleciese, Pablo no pierde la ocasión de recordarle y mandarle tiernos mensajes como el que le dedicó el día que hubiese cumplido 47 años: "Feliz cumpleaños amor de mi vida , hoy te siento más cerquita que nunca , te quiero diamantes 💝". 

Relacionados